Jump to content

Katy la morochia

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, la XP es de hace 3 meses... solo que creía que la había expuesto pero no...

Espero sirva en la actualidad.

Les presento a la Sra. http://www.tacosaltos.com/8669_Katy_4372-0293%20_Maduras_a.html

Arreglé para primera hora de la mañana, digamos 9,30...

Lugar Corrientes y callao... al ladito del burguer

Hay portero, me preguntó a dónde iba dije el piso y dto, y me dijo "OK" con cara de "ah, te vas a clavar a la negra"

Y si, se me debía ver en la cara, entre dormido y caliente!

Edificio, de oficinas, timbre... "hola"

Uy Uy Uy, fierasa la negra, estaba con un vestidito cortito...la verdad no decía nada

Tiene cierta tonada, creo que me contó que era dominicana, aunque no lo recuerdo.

De repente se presentaron un para de tetazas interesantes, al menos para los degustadores de las tetonas (no es mi gusto)

La mulata, de cuerpo bien fornido y carnes firmes, característica bien de negra (no se como mierda hacen !!! en cualquier momento quemo un corcho y la pinto a mi jermu! tal vez sea el color)

Como no llegaba la carta del menú, le pedí, masajes sensuales, besos negros, sin ropa, y vemos...

Se lo pedí bien, soy bastante respetuoso... la morocchia, medio que no entiende o entiende a medias o se hace la boluda, pero sin embargo arrancó... debe ser políglota

Bueno, masajes... nada de nada, que se yo, "pasacrema"? creo que ni llega a ese nevel.

Cuerpo, voluptuoso.

Despues de un rato, de "masajes" y besos negros y unas manos que iban i venían de mi parte... corría el tiempo estaba menos excitado que si estuviese con China Zorrilla !

Bueno... peterete y más o menos cabeceó... pero estaba muy aburrido y le digo en un idioma que pretendió ser entendible... dalme un manuelazo y me voy a desayunar a burguer.

Plaf, plaf, plaf, dejé una muestra gratis y pagué en todo concepto $ 70

Y claroooooooo ahora todos van a decir por 70 que pretendías !

Tablita:

Lugar: 4 fiero

Ella: 5 ami no me gustó

Tits: 8 grandotas

Cuerpo en general: 6

Gift: 70 gasoil del de los camiones

Recomendable: que se yo, para el que busca un express...podría ser

Desayuno: De 10 ! con esas facturitas de manzana caliente y café fuerte

Reincidecia: Al burguer sí

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Katy la morochia

 

Ya hay varias experiencias "no positivas" (Cobos dixit :dft010:) de esta señorita por lo que es preferible seguir engordando en Burger, jeje

 

Un abrazo y revancha urgente caballero :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy la morochia

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Katy la morochia

 

uff recien entro a este post y veo que la susudicha ya era alta conocida en el foro y que no tenia buenas xp... y bue, me queda un lindo recuerdo de burguer...

alguien sabe de una masajista sensual sin importar la belleza pero buena masajista y final japeado?

Gracias

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas