Jump to content

Agus de Altosex - Microcentro

Valorar esta discusión


yeahhhh

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bien, primero que nada, saludos y link:

 

http://altoserver.com.ar/altosite/altos01/3567/book0.htm

 

foto07.jpg

 

Intro:

 

Finalmente me decidí. Junté coraje despues de la acción que tuve ayer por el mediodía y llamé hoy reservando un horario con la muchacha en cuestión, asi que me vestí y salí volando porque llegaba tarde, que de hecho me pasó. Llego 10 minutos tarde, el lugar 25 de Mayo al 5XX. Toco timbre y me dice la recepcionista que pase que la puerta está abierta. Subo escaleritas y de entrada me topo con una reja. Baja la recepcionista y me abre y me dice que siga subiendo. No se ustedes, pero dimos mas vueltas que el Super Agente 86 para llegar a la habitación en donde tuve que esperar por la niña, previamente me prendieron el aire acondicionado al cual me quedé pegado mientras una luz roja iluminaba desde el piso de alfombra cubierto levemente con una silla de madera. Espero un rato y entra Agus. Otra vez había hecho una buena elección. Ahora bien, con respecto a las fotos, hay algunas diferencias pero es ella, se nota que las fotos del link son algo viejitas. Ella tiene un tatoo en su hombro izquierdo y luego un tribal en la parte baja de la espalda :001_tt1: y en las fotos eso no está. El tiempo pasó tambien y eso se nota en su cara, pero sigue siendo atractiva.

 

Acción:

 

Empezamos tranqui, un poquito de charla y franeleo. Besitos por aqui, besitos por allá, manoteando al amigo. Me tomé todo el tiempo acariciandola y besandola en todo el cuerpo, despues de todo ya había arreglado una hora ($200) asi que tenía tiempo. Asi un rato hasta que comienza un lindo pt SIN, empezando por la puntita, tal como si la nena estuviera disfrutando de un chupetín, cada tanto me miraba mientras yo disfrutaba de esa vista. Finalmente luego encapucha y misionero tranqui, despacio, nada de ir a lo bestia. Esta vez lo disfruté, a diferencias de otras XPs que generalmente me llevaba todo por delante, o estaba intranquilo por el lugar o con la cabeza de que me iban a cagar. Seguimos asi un rato, patitas al hombro y luego bajé un cambio para descender hasta su conchita, sin olores ni nada raro (puntito extra). Volví a la carga para darle en 4 y pude ver ese lindo tatoo el cual hizo que yo vuelva a subir de revoluciones. Otro rato asi, dandole frente al espejo, no se si le gustaba o fingía, no voy a decir que se mojó toda ni nada por el estilo, pero al menos me hizo creer que estaba pasando un buen momento, nada de gemir exageradamente, lo justo y necesario. Despues le propuse una cabalgata el cual le puso garra, que les puedo decir, yo al menos lo disfruté. Despues de un rato ella termina la cabalgata para el gran final. Yo sigo acostado y me la empieza a chupar/pajear y finalmente desencapucha al amigo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que al rato nomas se desencadene una lluvia de leche que terminó mojando toda la habitación.

 

Ella pasa al baño a higienizarse, mientras yo termino limpiando el desastre ocasionado por la niña, bah.. niña, tiene unos 29-30 años. Y bueno, vuelvo del baño, charla amena y un poco de manoseo. Cuando parecía que el amigo se iba despertando de a poco... tocan la puerta. No se si eso significa que me quedan unos minutos mas o si ya terminó la hora. La cosa es que eso fue todo. Mi cabeza estuvo en un 100% ahi esta vez, sin preocupaciones ni nada raro, la verdad una buena XP finalmente para empezar el año como corresponde.

 

No se si me extendí demasiado, ahora la tablita:

 

 

  • Depto: 7 (Tienen dos baños me parece, habitacion con aire, poca iluminación)
  • Edad aparente: 27 dice el link, yo le doy unos pirulos mas
  • Cara: 6 (normal, en las fotos parece una pendeja)
  • Tetas: 7 (naturales, para mi estan bien)
  • Colita: 8 (sin dudas lo mejorcito)
  • Cuerpo en general: 7 (se mantiene bien)
  • Relación con las fotos: 70% (ahi parece una pendeja, ademas no tiene los tatoos)
  • PT: 7
  • Besos: conmigo al menos si los dió, no apasionados.
  • Garching: 8
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: Quizás volvería mas adelante, pero tengo otras en fila esperando
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 200 la hora, me parece que 150 la media.

 

Ahora si, voy a estar ausente con las experiencias al menos hasta el proximo mes, no me quiero liquidar todos los ahorros, es un vicio esto. Pero si voy a seguir dando vueltas por el foro por si tengo alguna data para compartirla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agus de Altosex - Microcentro

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas