Jump to content

que pasa con los amigos gateros?

Valorar esta discusión


Invitado andyrodriguez

Publicaciones recomendadas

Invitado andyrodriguez

que pasa amigos gateros que nadie me proporciona una ayudita a este pobre gaterito que estuvo out de las pistas durante varios años y ahora quiere volver, necesito data de chicas onda novia, flaquitas, chetitas, pendejas, nada exuberante, no importa el gift, por favor ayundeme asi no me tiro a una pileta vacia, si no nos ayudamos entre nos que nos queda. gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que pasa con los amigos gateros?

 

esto no es una maquina de hacer churros que uno llega y te entregan el pedido papá! porq no te fijas las experiencias publicadas como para ir conociendo un poco las chicas, o mira las paginas y selecciona la/s que te guste/n y usa el buscador, si no aparece nada publica una consulta especifica, sino asi en gral como lo planteas me parece q no sirve de nada..

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: que pasa con los amigos gateros?

 

esto no es una maquina de hacer churros que uno llega y te entregan el pedido papá! Porq no te fijas las experiencias publicadas como para ir conociendo un poco las chicas, o mira las paginas y selecciona la/s que te guste/n y usa el buscador, si no aparece nada publica una consulta especifica, sino asi en gral como lo planteas me parece q no sirve de nada..

Suerte!

 

coincido totalmente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas