Jump to content

busqueda de independientes fracasada, garronazo en ev

Valorar esta discusión


Invitado corsarionegro

Publicaciones recomendadas

Invitado corsarionegro

Estuve hablando ayer con micaela de solo independintes, que me vuelve loco, pregunté aca si alquien sabia algo y nada, xps no encontré, me quise tirar a la pileta y todo el tiempo contestador, agenda gatera de pendientes, guillermina av, nada, mia de av ocupadicima, como me fugué del laburo tenía poco tiempo y llamo a esmeralda vip, pregunto por elibabeth, terrible perra que no publica pero que tiene alguna xp muy positiva de hace menos de 1 mes, besos a full, pt sin hasta el final, reservada, fui igual, desfile de mediocres a perras, ninguna despreciable, de maso para arriba, de las dos o tres mejores me enloqueció justo la que crei mas timida. Tiria, por las dudas pague 1/2 hr, ducha entrea,-no doy besos, pete con- el amigo quería arrancar y flaqueaba, quede como a media hasta con ese medio pt de mierda, estaba entre irme a la mierda o no y le dije que siga esa mierda de pt, ojo una mierda posta, la mitad del tiempo no subia y bajaba la cabeza, hacía un movimiento como diciendo no con la cabeza de la poronga en la boca. La realidad, tengo que ser sincero, le agarré la cabeza con firmeza y la ayudé hasta que terminé. ya mas relajado pensé que se iba a pudrir todo pero dijo- sory perdoname es que hace 4 dias que estoy.

1 mierda, la mina es una diosa inceible pewro necesita una enseñanza barbara en la que no pienso colaborar. No publica pero es Tiria, una pendeja de mas o menos 25, 1,70 flaquita tipo 58 de cintura, 95 de lolas, una cara de nena chupapija barbara (no equivocarse con eso por dios), una cola chiquita pero durita, una hembra morocha infernal, bronceadita todo, un absoluto garron porque todo el tiempo es todo no, no se como, no me gusta y te la quedas mirando como que la queres matar a pijazos, ojala le gustara su laburo porque esta buena buena.

 

Tablita

lugar: pv para ser pv es pasable

cara:9

tetas:8,5 (hechas pero muy buenas)

cola: 8

pt:0,5 (fue 1/2 pete con y 1/2 pt con que le hice hacer bien yo)

ogt:no le gustaç

onda:4

arching:2

gift:200 la 1/2- 250 1 hr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas