Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ariela de tacos altos

Valorar esta discusión


lic.magoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, Feliz 2011 para todos!

Ya repuesto de las fiestas y volviendo a los viejos vicios, queria contar una de las ultimas xp del 2010.

Ya se ha escrito mucho de Ariela, la conocí hace mas de un año cuando daba masajes sensuales por barrio norte, no soy de ir a Masajistas Sensuales pero hacia rato que la tenia en la mira y esa vez me mandé, y no me arrepentí. esa primera vez fueron solo masajes, pero que masajes!, impresionantes.

Todo culminó con ella toda aceitada y yo tambien tirado boca arriba en la camilla y ella frotandose sobre mi chupandome la pija y refregandome la concha en la cara, la verdad impresionante, me partió la cabeza (las dos).

Cuando la volvi a llamar ya no estaba mas ahi, hacia encuentros en Ciudadela.

Y hacia allí fui para los que la conocen ya saben lo que fueron esos encuentros, para los que no es cuestion que busquen las Xp que hay de ella y las lean, es tal cual, te puede pasar por arriba como una aplanadora, te pueder tratar con toda la dulzura que quieras, todo depende,ella se adapta a lo que le pidas y no le dice no a nada.

Todo esto viene a cuenta que por razones de trabajo y de tiempo, todo el 2010 no la pude ver y hace dos semanas reincidí.

Fue un tratamiento completo, garche, masajes, jacuzzi, charlas, etc, etc.

Todo 10 puntos, se me pasó la tarde y no me queria ir.

Con respecto a lo fisico sigue igual que un año atras, un poco mas flaca ahora pero esas tetas!! esas tetas siguen igual, como su actitud y su garra.

Bueno, espero que les sirva, buen año para todos y felices xp!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas