Jump to content

xp layra area vip

Valorar esta discusión


Invitado dirox

Publicaciones recomendadas

para el que lee poco: vale la pena.

anoche temine de cenar con dos amigas. luego de dejarlas en sus respectivos hogares. a mi el pedo no se me iba.. y no hay nada peor que esperar que se pase el pedo borracho en la cama.

 

me voy para esmeralda vip....

desfilan las chicas y me quedo con laura, fue la ultima, la más joven.

quiero aclarar, que antes a uno le cuanto va a estar y que actividades extra curriculares a va hacer... yo dije todo y pague 300 si no es 250 la hora convencional y seamos honestos una hora alcanza..

la chica no titne tetas, pero esta dura.

 

 

cara 7

cola 9

tetas 6

onda 9 .... no sabia meter la puntita del dedo y se lo explique... lo hizo muy bien y soy muy ingenuo...

 

reincido... di esta y pinta si....

sugerencia,,, aumenten el nivel ,,, no están mal, pero se puede mejorar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp layra area vip

 

laura de esmeraldavip

 

http://www.esmeraldavip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=528&nombre=Laura

 

 

si no entendi mal va a publicar en areavip con el nombre layra. aun no aparece en la pagina y ya sabes q ese va a ser el nombre..... medio raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp layra area vip

 

no entendi una goma el post... o viniste medio en pedo y te sentaste en la computadora a escribir o no se..

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp layra area vip

 

un pedo machazo broder!!!!

por favor cuando te pase la resaca ponele una pila y edita a ver si entendemos algo???? jahjahajh

 

felicitaciones igual por, en ese estado, haber logrado la xp y haber tenido suficiente adrenalina para ademas intentar contarla!!!

 

abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp layra area vip

 

para el que lee poco: vale la pena.

anoche temine de cenar con dos amigas. luego de dejarlas en sus respectivos hogares. a mi el pedo no se me iba.. y no hay nada peor que esperar que se pase el pedo borracho en la cama.

 

me voy para esmeralda vip....

desfilan las chicas y me quedo con laura, fue la ultima, la más joven.

quiero aclarar, que antes a uno le cuanto va a estar y que actividades extra curriculares a va hacer... yo dije todo y pague 300 si no es 250 la hora convencional y seamos honestos una hora alcanza..

la chica no titne tetas, pero esta dura.

 

 

cara 7

cola 9

tetas 6

onda 9 .... no sabia meter la puntita del dedo y se lo explique... lo hizo muy bien y soy muy ingenuo...

 

reincido... di esta y pinta si....

sugerencia,,, aumenten el nivel ,,, no están mal, pero se puede mejorar..

 

¿Todavía te quedaban resabios del pedocles cuando posteaste? Porque costaba leerlo de corrido. La sacaste barata, cuando empiece en Area a la miércoles con el arancel! :001_tt2::011::001_tt2::011::001_tt2::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas