Jump to content

Peron hot 15xx una buena y una mala

Valorar esta discusión


Invitado GIANI.73

Publicaciones recomendadas

Visite este privado de la calle peron casi parana en dos oportunidades.

La primera muy buen experiencia con gimena (aunque en la pagina de peron hot es pame). Se presentarton 4 chicas y si bien esta no era la mejor, me compro con la onda y la elegi. Cara de pendeja, flequillo rolinga, pocas lolas, besos, muy buen pete, disfruta lo que hace, intenta que te sientas bien en todo sentido, muyyyy recomendableee.

Debido a esta experiencia muy buena, volvi la semana pasada. Este vez elegi a quien se presento como nicole (en la pagina de peron hot es male)

pesima atencion, tanto que ,e vesti y me fui. Que las tetas despacio que recien fui mama, besos esquivos, el pete con, muy poca predisposicion.

Cualquier consulta por aca o por mp

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peron hot 15xx una buena y una mala

 

Gracias por compartir la data,mejor suerte la proxima.

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peron hot 15xx una buena y una mala

 

que mala suerte , a veces es mejor no cambiar en fotos esta mejor para mi gusto "PAME" QUE "MALE YA LA CARA DA , DE TROLA HISTERICA". GRACIAS POR LA XP LA TENDRE EN CUENTA . AAHH SI PODES PONER EL GIFT POR MEDIA O UNA HORA LO QUE TE ACUERDES , POR FAVOR . GRACIAS , SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas