Jump to content

Consulta:¡atencion! mucho movimiento en el dpto de Caro de platynum de B.Norte

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos queria contarles que durante esta semana cuando volvi del trabajo (en vez de volver por calle Anchorena, la pararela) pase a proposito para ver que onda por la puerta del depto de Caro de Platynum ubicado en Jeans Jaures al 11xx entre Paraguay y Mansilla, y no se si me van a creer, pero de los 5 dias de la semana que pase, 4 vi salir o entrar colegas aprox 16:30 hs, de edades varias, no se si casualidad, si esta muy buena, en precio, buen servicio, o que? pero la cuetion que vi el moviento mencionado y yo se que el depto esta en esa direccion porque llame hace ya unos meses atras pero aun no me decidi a ir prefiriendo escuchar sus comentarios, aclaro que nuestros colegas es ovbio que entraron al depto de ella porque es un pequeño edificio con fachada media antigua tipo PH en el cual hay pocos deptos y aparte como buen pirata que soy ante la curiosidad me hice el tonto y espere en una opotunidad (haciendo que esperaba un taxi justo frente a la entrada) a que entrara un colega (aparentemente la primera vez que iba porque saco un papel para chequear bien la direccion antes de tocar el timbre) al cual lo recibio una mina que supongo que se cae de maduro que era la recepcionista diciendole hola como estas pasa (en forma amable) y nuestro colega de aprox 40 y algo de años paso directamente sin darle un beso, las otras veces vi a otras mujeres recibiendo o despidieno colegas. Pasen toda data posible, si alguien de ustedes o algun conocido fue cuentenmen bien como es la onda, si la mina esta buena como en las fotos, si le gusta bien profunda por la colita como dice en platynum, si es higienica, nivel del depto, si hay mas chicas, horarios, arancel, si es asi exhuberante de colita y si la tiene linda redondita paradita, servicio en general, si tiene buena onda, si es recomendable, etc. Espero que me cuenten sus experiencias o las que conozcan acerca de ella a las cuales considero muy importante sobre todo antes de ir por primera vez. SALUDOS Y GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:¡atencion! mucho movimiento en el dpto de Caro de platynum de B.Norte

 

Amigo Desde Cordoba Le Cuento¡¡

Es La De La Foto

Arancel 150 La Hora

Colita No La Entrega ¡¡mire Que Estuev Con Ella Mil Veces¡¡ No Hubo Forma¡¡

Hay Otra Gatitas ¡¡ Vaya Tranquilo¡¡ Lo Va A Atender Un 840 Jovata¡¡

Va A Pasar Un Buen Momento

Si Va Digale Que Le Mando Un Beso En La Almeja ¡¡ Empiece Asi Y Rompera El Hielo Con Ella¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas