Jump to content

Ingrid Solo Independientes

Valorar esta discusión


Corsarius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno despues de mucho tiempo de inactividad de la busqueda del tesoro... por falta de doble tiempo y mucho reincidir. me propuse a explorar un poquito

9582.jpg

si bien ya la tenía vista desde mucho tiempo atrás, empecé a leer varias xp's acerca de ella, y lo que me llamo mucho la atención fue su estatura... eso me puede, me encantan las minas altas.

Y bueno la llame un sábado, suerte la mía que ese día estaba trabajando ya que no lo hace muy frecuentemente, coordinamos para una hora.

Primera impresión es la mina, sin maquillaje por supuesto, pero es la mina, bien ahi, un poco de photoshop eso es innegable en todos los casos, y alta sobre todo con los tacos, algo de gym no le vendría mal. segunda impresión... no me dió mucho tiempo ya que enseguida se prendió al cuello y besos y mimos a full. solo atiné a pedirle un minuto para una ducha...

...si bien demore para entrar en acción, ya que entre risas, charla, besos y mimos, la pase de 10 con esta mina, varias poses de por medio y solo un petardo... y después charlita y a la casa.

 

Nota: pegamos mucha onda con esta mina de entrada, es onda novia con un poco más de soltura. y la verdad habré estado 2 horas y monedas... el garchin con la hora 300 pesos que fue lo que pague. lo demás no tiene precio...

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrio:Microcentro

Bucal:SIN

Cara:8

Lolas:7.5 naturales, o por lo menos me parecio a mi

Cola:7

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:8

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

thump_1576453middle.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid Solo Independientes

 

felicitaciones

ya tuve mi xp con ella y su amiga

tengo pendiente un mano a mano jaja

 

saludos

Belcro70

 

Bueno despues de mucho tiempo de inactividad de la busqueda del tesoro... por falta de doble tiempo y mucho reincidir. me propuse a explorar un poquito

9582.jpg

si bien ya la tenía vista desde mucho tiempo atrás, empecé a leer varias xp's acerca de ella, y lo que me llamo mucho la atención fue su estatura... eso me puede, me encantan las minas altas.

Y bueno la llame un sábado, suerte la mía que ese día estaba trabajando ya que no lo hace muy frecuentemente, coordinamos para una hora.

Primera impresión es la mina, sin maquillaje por supuesto, pero es la mina, bien ahi, un poco de photoshop eso es innegable en todos los casos, y alta sobre todo con los tacos, algo de gym no le vendría mal. segunda impresión... no me dió mucho tiempo ya que enseguida se prendió al cuello y besos y mimos a full. solo atiné a pedirle un minuto para una ducha...

...si bien demore para entrar en acción, ya que entre risas, charla, besos y mimos, la pase de 10 con esta mina, varias poses de por medio y solo un petardo... y después charlita y a la casa.

 

Nota: pegamos mucha onda con esta mina de entrada, es onda novia con un poco más de soltura. y la verdad habré estado 2 horas y monedas... el garchin con la hora 300 pesos que fue lo que pague. lo demás no tiene precio...

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrio:Microcentro

Bucal:SIN

Cara:8

Lolas:7.5 naturales, o por lo menos me parecio a mi

Cola:7

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:8

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid Solo Independientes

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

interesante mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas