Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Naomi de AV

Valorar esta discusión


salmao

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.area-vip.com.ar/chicas/naomi/pagina/espanol.htm

 

Esta XP es del viernes pasado. Me encontraba por el microcentro y, si bien reconozco que no era mi plan A, a la morocha le tenía ganas desde hace rato. Tampoco había pasado nunca con una chica de AV, así que el morbo era doble.

 

El depto es un 2 amb. muy bien puesto en la zona de Tribunales. La chica labura sola y el edificio es de oficinas con la puerta abierta de par en par. Uno toca, se identifica (como mejor le parezca, sin formalismos) y sube. Incluso yo toqué mal el timbre abajo y la portera no hizo ningún drama.

 

La nenu te recibe con una sonrisa pero rápidamente pasa a los bifes. "Yo cobro antes, ¿sabés?". Bueno, por mí todo bien... no me iba a ir sin pagar. Pasamos al cuarto previa higiene y la nena se revela en toda su extensión: morocha paraguaya o misionera pero de rasgos muy finos, hermoso cuerpo... un minón. El único detalle para los muy exigentes son unas extrañas manchas en su bajo vientre (no identifiqué origen ni quise preguntar, ya que la onda no abundaba). Como de todos modos no iba a ir con la trompa para ese lado, me dediqué al resto del cuerpo, que no tiene desperdicio.

 

El PT es sin (pero no hasta el final... pregunté 2 veces y nada, así que no quise insistir) y si bien no es la especialidad de la casa la nena le pone ganas, especialmente con la cara de trola irredenta que manda al chuparla. El primer polvo fue de duración mediana, entre PT y misionero, con una acabada sobre su panza/tetas.

 

Buen intergarching, cero apuro y relax. A todo esto, según lo que olí la mina debe estar dando sus hurras en el rubro. Es una pro hecha y derecha pero ya le pudre lo que hace, no entrega ni un poquito más de lo necesario. Besos da, pero al tercero empieza a esquivar. Onda sí, un poco, lo justo y necesario. Es todo sonrisas, incluso para lo que no pide sonrisas. ¿Se entendió, no?

 

Para el segundo llegó la estrella de la tarde: ese señor culo. Luego de un generoso PT sin se lo pedí y accedió con una sola condición: ella en 4 y yo parado. No es mi posición favorita, pero le di para adelante.... y fue la mejor decisión que tomé últimamente. Hacerle de a poco ese culito hermoso, sentir como se abre un poco más con cada pijazo... t.e.r.r.i.b.l.e. No sé si le gustaba o tenía ganas de que acabe rápido, pero la mina se metió en personaje y se dejó ortear como pocas veces vi. Fue un rato largo por colectora (no suelo hacerlo, pero esta vez lo valía) y una pajita para terminar nuevamente en su pancita.

 

El gift es medio salado pero la experiencia lo valió. ¿Reincidencia? La próxima vez que quiera hacer un orto, puede ser. Si no, ya se complica más...

 

 

Tablita

* Servicio: 6, lo justo y necesario para aprobar

* Depto: 8

* Edad aparente: 24

* Cara: 8, hermosa morocha

* Tetas: 6, caídas pero lindas y pequeñas, no se nota tanto

* Colita: 9, hermoso culo y mejor aún cómo se lo deja romper

* Cuerpo en general: 8, muy bueno salvo algunas manchas de origen desconocido en el bajo vientre

* Relación con las fotos: es ella, no hay dudas

* PT: 7, lo hace sin y le pone ganas pero no es su fuerte

* Besos: 6, da pero no le gusta (igual tiene su morbo)

* Garching: 7, mejora cuando le hacen el *

* Relojea?: no

* Onda: 6,5... aprueba con lo justo

* Reincidencia?: Ni... ese culito me dejó con ganas de más

* Cobra por adelantado: sí

* Gift: 400 1h completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naomi de AV

 

Che... yo soy el único dormido que no le hizo la cola a esta nena?

creo que voy a tener que volver por una revancha-

Tengo posteada una xp con ella, que si bien no fue LA XP, le puso onda y me pareció agradable.

Linda de cara (identica a la foto), y si endurece un poco el cuerpo mejoraria mucho ya que es muy pendeja-

Es paraguaya, pero habla bien y tiene modales femeninos y delicados.

Muy onda novia, Heidianos abstenerse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naomi de AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

para mi gusto le queda grande el gift pero cada uno es dueño de hacer de su culo lo que quiera

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naomi de AV

 

Creo que esta niña dejo de hacer el pt hasta el final, despues de un polvo que le puse en su boca despues de 40 dias de abstinencia, jeje, es mas volvio tomando coca porque me dijo que se habia tragado un poco.

Una lastima que se este relajando era una de mis preferidas, deje por saturacion , iba casi todos los meses, eso puede haber hecho que tuviera mejor onda conmigo.

Migh-tor anda tranquilo te va a gustar

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas