Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Una pequeña ayuda gente!

Valorar esta discusión


kamikazeboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, buenas noches!

 

Ultimamente gateo poco, ya que soy muuuy rompe bola. Una por la distancia (soy de zona oeste) y mandarme a capital, cagarme de calor, recorrer cuadras y cuadras para ir a un PV y garchar x 1 horita sin mucho lujo, no se, no me va. Lo mejorcito x la zona es Mariana de Ramos Mejia, despues no logro encontrar algo comodo.

Entonces decidi asegurarme de ir a un lugar copado, con una mina copada y pasarla bien, a pesar de que el bolsillo duela un toque (sin zarparme...).

Ahora, a mi siempre me gustaron tetonas, tampoco dos waffles colgado, pero algo "estructurado" tipo como se ven las fotos de Paula Viera (para que se den una idea). Las minas que vi y me parecieron copadas son:

 

VERONICA (Area Vip)

 

DANIELA (Solo Independientes)

 

Creo que el costo de la primera es de $400 y el de la segunda $300, verdad? (si alguno me actualiza los precios y corrige, gracias!)

Espero me puedan ayudar con estas mininas, ya que lei XPs pero no se... no me convence si ir o no.

Busco un PT SIN (si es hasta el final, MEJOR) y que no sea de las "ay no me toques tantos las gomas papi" porque te re corta el mambo eso...

Espero haberme explicado bien y no haberlos aburrido mucho :P! saludos y gracias desde ya por la ayuda ;D este foro es una bendicion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas