Jump to content

Xp Mari De Flores - Que Bestia!!!

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores Colegas :

 

Tanto leí respecto de la sra de la referencia, tantas xp´s exitosas y fogosas que no se por que, días pasados, a causa de una extraña fuerza ajena a mi voluntad mis pasos se dirigieron hacia boyacá y rivadavia en el corazon del barrio de flores.

Luego de llamar y conseguir un turno de media hora de alguien que no habia podido concurrir, no sin antes pasar por el siguiente diálogo

840: Quien te dio el telefono?

"Alberto", respondí,

Cuál, el Ferretero?

No el flaco medio pelado que trabaja en sistemas ( existirá?)

Bueno querido, venite Te paso la dirección......

 

Cruzo la calle, toco timbre y yo esperando que baje la susoidicha me encuentro cara a cara con la abuelita de caperucita roja, dulce viejecita que oculta a la perfección una exelente 840 que luego del servicio me ofreció 3 chicas más y distintos combinados sobre los cuales, dado mi lamentable estado físico luego del encuentro que habia "acabado" ( nunca mejor usado el término) de mantener, ni averigué.

 

Subimos, abre la puerta y me dice pasa al cuarto del fondo, ahi tenes el baño que Mary ya viene.

A los 39 segundos y medio ( cronometrados), aparecio haciendo sombra en la puert y ahi casi me infarto. Mi única reflaxión fue

QUE PEDAZO DE BESTIA !!!!!!!!!!!!!!!

a los pocos instantes me estaba metiendo la lengua hasta el esófago previo haber recorrido hasta mis muelas de juicio y yo haciuendo lo propio, con la precaución de una duda que aquejaba al foro....

Dónde Guarda el Forro?

 

Si señores tengo la respuesta, lo logré

 

Lo coloca entre el maxilar superior derecho sobre la cara externa de las encias a la altura del primero y segundo molar aprox, enrrolladito.

 

y ahi me relaje y me dedique a transarla ( en realidad ella a mi) de todas las maneras posibles, me calente como pocas veces, y entre a meter mano y boca por todas partes, sobre todo en su almeja ogt y aledaños, hasta que note que se mojaba ( o bien acabó o bien con la misma tecnica del forrito guarda una botella de agua mineral Dios sabe dónde).

En fin PT, 69, manos y hasta la primer falange del dedo mediuo de mi mano izquierda en su culo, ( ahi me frenó, "eso sale miucha plata(sic)"), refregaqdas, apoyadas, y esas tetas que me enloquecierosn, durante 20 minutos sin parar un instante, cabalgata y los pendex salieron cxorriendo como al recreo, higiene, un par de lenguetazos de despedida y a casa.

 

Tablita:

 

cara: no me disgusto, exceso de botox en labios 6 puntos

tits: 9

OGT: 9

Piernas 10 me encantaron

ALmeja: 8 muy buena, aunque me gusta mas de de vero de pumacahua

onda:100000 pts

cuerpo en gral : 9

 

gift 40 la media y 50 la hora,

PT: 8 con sacandolo de la galera

Reincidencia: si pudiera cada dos días

 

Saludos

Buenos Polvetes

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas