Jump to content

XP con Maggie de EsmeraldaVIP

Valorar esta discusión


kamikazeboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

PREVIA: Bueno, como venia buscando festichola y no encontraba, registre lo que tenia a mano, un dia DOMINGO... si bien empece mi mensajes un sabado a la noche, bien sabemos que a esa hora un sabado, es dificil concretar algo para el domingo. Asi fue como Sofy (la pendex tetona) me la dejo picando para el domingo pero el domingo confirmo que no podia. Mile no me respondio, me dijo tipo 12 que podia, pero jamas me dijo la hora :P asi que la llame pero no la ubique. A todo esto, no sabia donde ir... asi que hice algo facil, me fui a Esmeralda VIP. Hice los ultimos intentos con Mile, pero recibi respuesta de ella a las 16:05 hs, momento que ya pasaron las chicas y elegi una... tirarme atras ahi, era como muy TARDE. Cuando sali le mande mensaje y le dije que no podia.

 

EN ESMERALDAVIP: Desfilaron unas 7 chicas aproximadamente, de todas, solo la 2da llamada Natasha con super gomas me gusto, pero me daba que era re asquerosa, onda "tocarle las gomas sin que se queje, es suficiente..." y no queria eso realmente. En eso la 840 me dice "hay una chica mas". Ahi aparecio Maggie, bajita, con un cuerpito bastante bien armado. Paso con ella de cabeza! una frescura total la mina.

 

LA ACCION: Como estaba re caliente, supuse/deduje/conociendome, que me clavaba un polvazo y estaba liquidado, sobre todo por el cansancio que venia teniendo de la semana. Pedi media hora y COMPLETA (pete sin, cola, etc).

La verdad, pedi eso porque me intereso mas el tema del bucal sin hasta el final.

La chica en cuestion me cojio de una manera increible! besos, pete sin, te agarraba ella la mano y te la ensartaba en las tetas y te hacia que las apretaras y samarrearas! estaba hecha una furia!! jaja

En fin, un buen sexo por 30 minutos, me dejo satisfecho. Termine justito y le acabe en las lolas, ya que me habia sacado las ganas de un buen petardo sin forro.

 

 

Tablita

Medidas a ojimetro: 95 - 65 - 95

Cuerpo en general: 8 (armonico, algo rellenita pero minimamente! es mas bien de esas petizas que te hace mierda en la cama sexualmente! jaja)

Cara: 7

Tetas: 8 (suficientes! ni gigantes, ni dos timbres)

Culo: 7 (normal)

PT: 8+ (muy bueno! te sacude el muñeco muy bien!)

garching: 8+ (activa, parecia tranqui pero me dio vuelta)

Gift: $200 (1/2 hora) / $250 (1 hora) -Convencional-

$250 (1/2 hora) / $300 (1 hora) -Completo-

Reincidencia: con la petiza! seguramente!

Lugar: 7+Muchos conocen EsmeraldaVIP, es un lugar que te va a dar buenas minas (en lo fisico), al menos pocas son un "6", normalmente son de un 7 para arriba ya que tienen buen lomo y lindas gomas. Ahora, el servicio, a veces es suerte y otras tener vista para darte cuenta cual es la tipica "simpatica agreta" o la copada real. No se que vengo teniendo, pero siempre que fui, me tocaron buenas minas (naturalmente, en un PV, lo "bueno" es que sean simpaticas, aca el "bueno" viene acompañado de que si acabas a los 5' y charlas 55' mejor! pero es cuestion de que vos no te dejes boludear, nada mas), Maggie fue LA MEJOR hasta ahora, le di bomba los 30 minutos y la mina nada de aflojar! :P

 

LINK: http://www.esmeraldanivelvip.com.ar

(solo pongo la web, aunque muchos la conocemos, ya que no hay fotos de la niña en cuestion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Maggie de EsmeraldaVIP

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas