Jump to content

XP PV Perón al 2100

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Bueno, ayer cerca de las 21:00 hs, empecé a llamar a varias chicas y nada, después tenía como 40 avisos del gran diario argentino (qué épocas, creo que hace más de dos años que no copiaba un aviso de acá) y seleccionés algunas, pero sólo una parecía potable y terminé por descartarla. Dije bueno, vamos a las fuentes, Eveline de platy, mi madura preferida, y nada, la semana pasada me pasó lo mismo, llamo al celular y tampoco, si alguien sabe algo agradezco de antemano la data.

Así, que llamo al PV de Perón al 2100, ya había ido hace como tres años atrás, en ese momento había 3 maduras para atrás, pero cobraban $ 20 la hora completo, y hace poco había leido una buena XP de este lugar, dije ma' sí, llamo, me dicen que hay 3 chicas, dos maduritas y una joven, $ 40 la hora completo (1/2 hora conv. $ 20, completo $ 30 y 1 hora convencional $ 30), con PT hasta el final y colita, ehhhhhh!!!!! eso es 100% de inflación!!!, jajaja, bueno voy para allá.

Para ser sincero, ya fui contrariado, conocía el lugar y era un desastre, el baño, las habitaciones, todo.....

 

Casona vieja en una planta. Me hacen pasar a la habitación, una luceciiiiita chiquitiiiiita, que se veía de pedo, vienen las chicas, la primera Mariela, me pareció muy pendeja, 21/22 años, y las dos maduritas, nnnnno, paso con la primera: me dicen una hora completo $ 50, 1/2 hora $ 40; ehhhhh, pero recién bla, bla, bla, lo mismo de siempre, no discutí y pagué la 1/2 hora, paso al baño, igual que siempre, desastrozo, jabón líquido: qué es eso? ni en pedo, pero había servilletas para secarse, eeeeeeeesa!

 

Viene Mariela, la verdad que acá empieza una de las peores XPs de mi vida gateril y no gateril también. La mina muy buena onda, pero hace el PT con, hasta el final ni loca, colita sí no había problema (en realidad siempre busco eso, pero últimamente me llevaron hasta el PT sin hasta el final), bueno dale, empieza el PT con normal, de normal para abajo diría yo pero se levantó el amigo, se saca la pollera, la bombacha, se da vuelta, y sí, se bajó, pero la PMQLP!!!!, bueno, intentamos, intentamos, no entraba, me dice te la chupo de nuevo, cambia el forro, uppppssss nos vamos para arriba, a full, y cuando se da vuelta, nop, no entra, otra vez saca forro, y me dice no tengo otro, bueno, dejame este y haceme acabar con un PT, bueno, dale. Empieza, y esta vez le puso unas ganas increibles, chupaba, sacaba, ponía, la miraba, era una fiera, yo pensaba por qué no me

la chupaste así antes pero ya estaba, le dió, le dió y acabé.

 

Consideraciones:

 

Me parece que la mariela está en el PV equivocado, es un bomboncito, no se si era la luz o qué pero la pendeja está muy buena, estuvo preocupada porque no entraba y parecía que le interesaba, lamentablemente creo que esta vez fuí yo, que no daba pié con bola, me acordaba de la otra vez, que también fué un desastre, la habitación que no se veía nada no sabía ni donde la tenía que embocar (yo prefiero que haya mucha luz) que no podía encontrar a una chica que yo quería, etc, etc.

Me parece que por ese gift y haciendo ojos ciegos al lugar, esta chica puede rendir mucho, me ofreció la colita directamente así que creo que si entraba era un espectáculo.

Vuelvo a reiterar, creo que esta chica si en el garching anda bien, en otro PV hace estragos y cobra el doble.

 

Tablita:

 

PV: 3

Cara: 7,5 (me gustó mucho)

Tetas: No le saqué el corpiño pero eran chiquitiiiitas.

Cola: 7,5. Bien firme al tacto, con la poca luz que había, por ahí tenía alguna imperfección pero miré de cerca y no le ví nada.

PT: al principio: 4, después: 8,5, muy bueno.

Back: Entrega

Garching: mmmmm, no sabe, no contesta.

Reincidencia: mmmm, la verdad que volvería a garcharla toda porque me quedé con las ganas porque me parecía que podía ser una muy buena XP por esa plata, ya que ahora sé que me van a acobrar 50, y que el lugar sigue siendo malo, pero por esa plata prefiero otra cosa mejor (Julieta/Tamara de Corrientes al 1100, por ej.). Por ahí habría que tratar de sacarla del PV.

Gift: $ 40 1/2 hora.

No publica. Sólo aviso del diario.

Al final fué solo PT con, qué desastre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas