Jump to content

XP: Violeta (no publica todavia)

Valorar esta discusión


Invitado dragoxxx

Publicaciones recomendadas

Invitado dragoxxx

Hola amigos foristas, esta historia empieza un sabado en el que me dispuse a buscar alguna gatito que se la coma hasta el fin. llamé a las que creo son entendidas en el tema (Eleonora y fernanda) y como era sabado y ya entrada la tarde tenian toda la genda ocupada.

Sin mas me dirijí al pv que sin ser nada del otro mundo no me ha defraudado, sobre la calle paraguay al 9XX, el mismo que atiende una tal bianca que esta fuertisima y me ha echo gozar en dos oportunidades. Llego sin cita ni nada por que no savia el tubo, toco timbre me atiende la 840 me dice pasa derechoal tal depto. yo niño ovediente subi ahi me encuentro con Violeta.

Violeta: cara muy linda (8), pansita unh poquitin floja por un crio

pero no jode, unos abdominales y se arregla facil(6), culito agradable(7) y mucha onda(9), a mi me callo muy bien la mina.

El garche:completito por $150 la hora, te dice que el pt es sin al principio, y asi es pero sin garganta profunda le tire la onda y beso la cabezita nomas, encapucha la subo a una camilla para hacer masajes sensuales que tiene y empiezo a bombear. asi se fue el primero.

hablamos muy divertida, empiza a manotear, lamida de gemelos, paja con la boca (apretando de costadito con los labios sube y baja muy agradable)

en 4, misionero patas al hombro y se va el segundo.

en conclucion la mina le pone onda pero nada del otro mudo, a mi la leche me la saco de lo lindo y me fui tranquilo al laburo.

ogt: no sabria decirles creo que estaba disponible para el uso, pero no pregunte.

 

P.D.:dijo que iba a publicar en tacos altos o en gemidos dentro de poco, habrá que esperar para ver que sube.

 

CORRECCION DE TITULO.

POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Violeta (no publica todavia)

 

 

Nop, esa mina publica hace varios meses y esta (o dice estar) en el pv esmeralda vip.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Violeta (no publica todavia)

 

La minita en cuestión es esta:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2731&idCategoria=&idPlantilla=10

 

estuve con ella hace un mes, y le gusta el garche. Coincido con las apreciaciones del camarada. Entrega el orto, es decir es completa, yo no lo usé. Un culo de antología, para comérselo. Creo que es esta tambien, de masajes sensuales.com.ar . Pero sin seguridad.

 

http://www.masajes.com.ar/ayelen/index.html .

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas