Jump to content

Cintia de Gavilan y Avellaneda

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos les cuento la xp de los otros dias, flores no es mi barrio ni cerca pero andaba con el auto por cuestiones laborales y veo una rubia alta vestida elegante de negro y buen lomo. Me dice los aranceles y fuimos al telo de Gavilan y Avellaneda. La xp se puede decir bien, la mina tiene buen lomo, no da besos (me dijo que se habia sacado la muela de juicio), buen garching arriba, abajo, en cuatro y termine. Los que son de la zona quizas la conozcan yo pase de pedo, no creo que reincida porque no me queda comoda la zona.

gift: 100 + 38 telo

Cuerpo: 8 pts (tetas grandes hechas, culo grande lo entrega pero queria $300 el completo)

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cintia de Gavilan y Avellaneda

 

Yo la ví anteayer. Pinta tipo minón. Pelo rubio largo, por debajo de los hombros, lacio. Tetona. Debe rondar 1,70 mts. Anteojos negros. Un camión. Cuando la la ví x vez primera estaba caminando x Gavilán y Mendez de Andes. Pegué la vuelta y estaba parada x Caracas y Mendez. No me dió para probar... me dije: "Voy a consultar al foro primero, a ver si me ensarto"

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Gavilan y Avellaneda

 

Tan fuerte como fría.

Si no cambió (mi xp con ella debe datar de no menos de 3 años), es un témpano, totalmente distante y con un tatuaje espantoso en la espalda.

En una de esas, actualmente tiene otra actitud. Veremos si hay xp actual.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Gavilan y Avellaneda

 

Tan fuerte como fría.

Si no cambió (mi xp con ella debe datar de no menos de 3 años), es un témpano, totalmente distante y con un tatuaje espantoso en la espalda.

En una de esas, actualmente tiene otra actitud. Veremos si hay xp actual.

ahá, si es así paso. Hay tantas buenas que no dá para ensartarse.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas