Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO XP con Shazmin de Sensual Baires

Valorar esta discusión


Caballero_Negro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados paso a contar porqué la no XP con esta chica:

 

- El dpto. medio pelo, lo q a veces no suele molestar si la srta. le pone garra o echas un polvazo mortal, cosa que no fue.

- Me hizo pasar a un cuarto improvisado en la mitad del living, dde. había una camilla, una camita de 1 plaza y un espejo que servía solo para peinarse!!!

- De cuerpo, es la cara de ella, el cuerpo habrá sido de ella hace un tiempo...tal vez dos años atras, es flaquita pero tiene unos flota que la temporada de playa se le vino encima.

- Pero lo peor de todo y q me mató fue el desfile de gente por la otra mitad del living (labura con una amiga q está muy linda aclaro), pero me sentía en el microcentro un lunes al mediodía!!!! creo que en florida a esa hora hay menos ruido y sensación de gente pasando por al lado. POR LO TANTO, no ES UN DPTO. SOLO Y COMODO donde te puedo "mimar y divertirnos".

 

La mina le puso garra al comienzo pero entiendo que darle bomba, sacarme el forro xq aflojaba de tanto quilombo afuera y la sensación de que en cualquier momento entraba cualquiera al cuarto improvisado (debe ser como un biombo plásctico que llega al techo y se tambalea todo) y dps. volver a darle cansa a cualquiera!!!

 

A ver si son esas las condiciones mas que 50 pesitos la media hora no podes cobrar (aclaro xq he visitado ese tipo de antros y era muy parecido).

 

Me cansé, me di una ducha, y me fui a mi casa dps. de haber tirado el gift de 200 la 1/2 (10 mins. de regalin supuestamente) ...la verdad ni medí el tiempo, cuanto antes me fuera de ahí mucho mejor!!!!:035:

 

Ahh la otra mina atendía en la habitación del lugar!!! y yo intentando garchar al lado del subte!!! :023::thumbdown:

 

Espero sirva el comentario, saludos a todos, suerte para mi la prox. vez!!!:033:

 

(si no sale, me ayudan con el link..gracias: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3955)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Shazmin de Sensual Baires

 

De terror

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas