Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

brisa en lo de barbi reencuentro zona centro

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hoy me mande a lo de barbi porque estaba en el centro y no me acordaba el te. asi que de una entre. fui por pia como siempre y no estaba....yo tambien tenia en la cabeza a brisa a quien hace mucho no veia y con quien estuve algunas veces pero luego me olvide de ella dado que dejo lo de barbi ...pero el otro dia la exp. de guillote me hizo recordar a esa pendeja fuertisima que era lo mejorcito del plantel. pero por puta pario la agarre saliendo,,,se tenia que ir a no se donde y dijo que no atiende hasta el miercoles. si bien era un minon con una figura barbara, esta vez no me gusto tanto. si bien es una pendeja con una cara re linda no me convencio que haya subido algunos kilos. sin estar gorda estaba rellenita. si bien zafaba perfectamente, no era el cuerpo que me gusta a mi...flaquitas flaquitas. pero tambpoo la pavada si la mina se hubiera quedado pasaba de una al cuarto. b ueno eso queria avisar. que brisa esta de nuevo y sigue linda como siempre pero ya no es la figurita larga y elongada de hace dos años....sino mas bien una señorita rellenita. pero con toda la onda, muy pero muy sexy y re simpatica. no se la pierdan...aun asi me quedo con pia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas