Jump to content

Lorena de Humboldt y Cabrera - Malísima

Valorar esta discusión


rodrigo.ign

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, ante todo quiero sacarme el sombrero ante el foro y a las personas que aquí relatan, la verdad, es de una utilidad fenomenal.

En general no posteo, pero leo mucho la actividad, y en ella se basa casi todas mi operaciones gateriles.

 

Me decidí a escribir porque no quiero que se ensarten como yo lo hice hace media hora. Hace unos días encontré uno de esos papelitos que te dejan en el auto, y hoy, que tenía un rato libre decidí llamar. Me atiende una mina con voz de señora, muy amablemente, arreglo los tantos y salgo para ahí. Me dijo que no era PV ni nada por el estilo, que no me iba a querer ir una vez que entre ahi...bué...... me chamuyó bien. Cuando llego, me encuentro con un lugar horrible, hay como tres habitaciones con paredes de durlock sin terminar, trapos colgados para separar, la verdad un lugar de mala muerte, ni borracho a las 5 de la mañana caería de nuevo en ese lugar. Veo las chicas (todo igual que un pv), viene Lorena que la verdad que solo por ella me quedé, es muy linda, flaquita, tetitas muy chiquitas, depiladita y muy limpita, con una cola casi perfecta. De todos modos la mina no sabe lo que hace, cero onda, mecánica, me pegó unos lenguetasos al amigo sin, después pt con, ni se sacó el corpiño durante la acción. Tomé media hora por un gift de $100, pero la verdad me quería ir a la mierda lo antes posible.

 

Tabla ni en pedo hago: NO VALLAN JAMAS a ese antro.

Está bien que es una ganga, pero he ido a otros lugares que por menos o igual guita te ofrecen mucho mejor servicio. Fuí a lugares de mierda como Muñiz e independencia, pero esto es peor.....

Espero que no se ensarten como yo.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena de Humboldt y Cabrera - Malísima

 

Bienvenido al posteo Rodrigo, que macana lo que te ocurrio, ojala tengas mas suerte en tu proxima XP.

La mayoria de los privados que manejan esos precios no son lindos y por el dinero que se llevan las chicas y la cantidad de veces que laburan es jodido que te atiendan bien.

 

Mas suerte para la proxima y anda con pocas espectativas si vas a un lugar que te cobran esa guita.

Lo muevo a malas experiencias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de Humboldt y Cabrera - Malísima

 

Mejor suerte la proxima compa

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas