Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Aylin 'La Tailandesa'

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, mis respetados colegas.

 

Aca paso a contar mi nueva xp con una de mis ex-pendientes.

 

  1. Links:
    • No publica

 

 

[*]Intro:

La llamo para acordar un encuentro. Luego de ponernos de acuerdo, quedamos en encontrarnos en la zona de Almagro a la nochecita. Cuando la llamo antes de salir me pide si puedo ir media hora mas tarde asi llega bien.

Bien, ahi si arreglamos y mas tarde me dirigi al lugar del encuentro. Cuando llegue me hizo esperar media hora pero ya me lo imaginaba porque parece que es costumbre esto. Nos conocemos y ahi enfilamos para un hotel de ahi cerquita. Ya en el auto empezo con su discursito de si le parezco fea, si le gusto, etc.

 

En la habitacion, ni bien entramos me pide el gift. Me pego una duchita (a insinuacion de ella). Despues me empieza a mostrar su cola (espectacular) y a parlar. Me causo un poco de gracia porque me acordaba de todas las cosas que habian contado en el foro y es tal cual. Es todo un libreto lo que tiene la mina. "te gusta mi colita?", "viste que no aparento tener este fisico cuando me ves en la calle?", "viste que no parezco un gato?", "te gusta?", "te gusto yo?", "te gustan mis tetitas?", "me recomendas que me haga las lolas?", blablabla, mientras se miraba una y otra vez al espejo y yo le seguia la corriente.

 

 

[*]Accion:

Se pone una pollerita de colegiala (y nuevamente sus preguntas retoricas), me acuesta en la cama y empieza a bailarme. Luego baja al amigo y empieza un lindo pt sin. Por momentos se sentia un poco los dientes, pero dentro de todo me parecio un buen pt. Lo hizo un rato, un pt, un poco de paja, hasta que se sube encima a cabalgar en cuclillas. Un rato asi, mas besos, mios y de ella. Le beso esos pechos lindos que tiene (son chiquitos pero lindos). Luego pasamos a una linda 69 en la que logre desconcentrarla de su parla incesante y de mi pt ya que se empezaba a mojar por como le estaba comiendo su almejita.

Al rato paso a su colita. Hacia mucho que no hacia el back pero con semejante cu no me pude resistir. Me pide que lo haga despacio, y asi lo hago, MUY despacio hasta que empieza tomar ritmo y se lo hice bien hasta que gritaba de pseudo-placer.

Luego otra cabalgata de ella, otro pt, paja y se fue el primero (me tomo mucho tiempo).

Un poco de charla en donde (obviamente me lo venia venir) me empieza a hablar de su novio de españa, blablabla, y en este momento me desconecte y empece a escuchar musica o ver tele en mi cabeza. No se de que me hablo, jaja.

Casi cumplida la hora empezamos con mas mimos. Vuelta al pt sin, paja, etc. Le di en perrito un poco, luego de costado, se me baja un par de veces, me resucita y luego empezo una paja y pt interminables y no podia acabar. Habra estado 10 minutos dandome fuerte sin parar, jaja. Finalmente se me sube y ahi si con mi ayuda le acabo en esa colita divina.

 

 

[*]Final:

Se acaba el turno del telo (2hs) y sali muy muy relajado. Quedo la habitacion medio hecha un desastre.

Fue bastante copada y sin problemas durante todo el tiempo, aunque me quedo un poco claro que a la mina le faltan algunos jugadores, no le llega agua al tanque, le faltan algunos caramelos en el frasco...etc, ustedes me entienden.

 

 

[*]Tablita:

  • Cara: 6
  • Tetas: 7 (son lindas para su tamaño, pero yo necesito mas volumen). Sus pezones son lindos y se ponen MUY duros.
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 8. Es bien bajita. Mide 1.50. No tiene un gramo de grasa.
  • Paja: 8
  • PT: 7
  • Garching: 8
  • Relojea: No
  • Onda: 7. Esta muy predispuesta a todo y realmente tiene buena onda y es re profesional, pero le resta puntos esa parla incoherente y continua que da.
  • Reincidencia: Creo que no. Fue una buena experiencia que valia la pena probar al menos una vez.
  • Gift: 100$ la hora. En mi caso se extendio hasta 2. Nunca ninguna chica me extendio tanto el tiempo.

 

 

Como siempre, espero resulte util aunque me doy cuenta de que seguramente no ya que hay 1000 xps con ella y son todas iguales.

 

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin 'La Tailandesa'

 

Felicitaciones Compa Por La Xp Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin 'La Tailandesa'

 

Te felicito por la Xp catador, garchando es lo mas. Pero yo que fui monton de veces con ella, me siento podrido. Despues de tantas veces del discurso te cansa

 

jaja, si, me imagino. Por eso, para mi para una vez estuvo bien. Pero no creo que reincida. Fue todo demasiado superficial para mi.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas