Jump to content

Tamara de un un PV en San Cristobal!!!

Valorar esta discusión


Malky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas!!!

Soy nuevo en el foro y por cuestiones personales, vuelvo al gaterio!!! xD

 

Estoy buscando a una mina que visite hace un par de años en un PV de san cristobal. La mina se llama Tamara, una rubia hermosa, con un orto increible. Muy buena onda y super simpatica. El PV esta en la calle Cochabamba, casi Av. Jujuy.

 

Si alguien por esas cosas la vio o sabe si esta todavia ahi, por favor avise. Porque de ser asi, la recomiendo a full. Preciosa mina, la ultima vez que la vi tenia un pircing con el logo de PlayBoy en la lengua.

 

Saludos a todos!

Que lindos son los "caqueros" entangados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de un un PV en San Cristobal!!!

 

buenas!

no, esa mina no es... pero que pedazo de orto O.O Seria una lastima que ese privado no funcione mas, porque habia otra morocha que me quede con las ganas. Estaba terrible, un lomo de aquellos y la tanga se le enterraba hasta la medula! hermosa mina.

Encima esta Tamara me habia dado el msn y habiamos hablado un par de veces, pero cuando me puse de novio en su momento, me hice una cuenta nueva y perdi el contacto (un boludo importante)

En fin, a seguir buscando.

 

Saludos gateros!

Que lindos son los "caqueros" entangados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tamara de un un PV en San Cristobal!!!

 

Buenas a todos !

 

El PV se mudò a Jujuy y Pavòn. Sigue teniendo el mismo Tel...

 

Ahora hay muchas mas chicas, cuando estaba en cochabamba habìa sòlo 2..

 

 

 

 

fui a ese pv de jujuy hace como 1 mes, habian 2 minas nada mas, $80 la hora estaba en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de un un PV en San Cristobal!!!

 

En su momento concurri e ese pv, pero perdi el te..., antes estaba en Cochabamba, tambien hacian domicilios, era bastante aceptable por ser gasolero, recuerdo a Carolina una paraguayita algo rellenita pero que me pegaba unas garchadas monumentales, la ultima vez que vino a mi casa recuerdo que me comento que se habian mudado a una cuadra( de esto hace ya casi un año...), por favor les pido el telefono aunque sea por mensaje privado, por tan poca plata vale la pena, tambien se las pude visitar..., o pasar la direccion, gracias

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas