Jump to content

XP Kandi - tacos altos - V. Urquiza

Valorar esta discusión


Pala

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui a ver a Kandi. Estabab por la zona, llamé y me dijo que estaba libre.

La mina besa muy bien y te la pone dura de entrada. Pero hay que decir que vestida está mejor que desnuda, cuando se desviste lo único que se mantiene en su lugar es la cola (buena cola), pero las tetas se le caen, son tipo sachet (blanditas y chatas). De cara: tiene lindos razgos (una boca hermosa) pero el cutis lo tiene a la misería, tiene más granos que Cargill. En la cama es una guerrera. El pete es fabuloso (sin), mucha lengua, mucha saliva, excelente. Sabe hacer su laburo. Cuando le dije que listo de pete, que pasáramos a la acción me dijo que quería por la cola y ahí fuimos. La entrega de una y se mueve bien, dice que le encanta que se la hagan y parece que no miente. Después, pasó ella arriba y me pegó una cabalgada importante y me exprimió.

La atención es de primera en cuanto a actitud, pero la piba está un poco baqueteada.

 

Tablita:

 

Lugar: 8

Cara: 5 (muchos granitos)

Tetas: 4 (buen tamaño, pero caidas y fofas. Paty grande)

OGT: 7 (buen tamaño, buena consistencia y lo entrega contenta de la vida)

PT: 9 muy bueno (sin, no se si hasta el final porque no sucedió)

Besos: besos de amante fogoza

Onda: 9 (guerrera total, besa muy bien)

Reincidencia: no creo, hay muchas para probar.

 

http://www.tacosaltos.com/7431_Kandi_4521-1443_Mujeres.html

 

7431ag.jpg

7431bg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Kandi - tacos altos - V. Urquiza

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas