Jump to content

XP:Aylin, La tailandesa.

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Ayer, tarde tipo 11 de la noche, tuve reales urgencias de un polvo, marqué algunos números y di con Ayli, con quien habia tenido una aceptable experiencia unos seis meses atras. Nos escontramos y a media cuadra de un telo, entramos, higiene, charla y acción. Pt sin muy bueno, hasta el fondo y con estilo, luego me pidio que le tocara un poquito (sic) el clitoris, con lo que se calento vastante, despues comenzó hacer una serie de poses y a saltar por la cama mostrando es cuerpito chiquito, pero casi perfecto, hasta que la puse en cuatro y adentro; un rato asi, luego se subio arriba y me calento mal lo estrecha que tiene la conchita. Asi se fue el primero, charla, bla, bla, bla y comenzamos el segundo laburando la cola, primero dedo, le gusta que le hagan la cola pero hasta ahí, despues forro y de apoco se la fue tragando, no toda pero bueno. despues cambiamos el forro, y le di por adelante en varias poses.

Buena experiencia, repito tiene un cuerpo hermoso, y pone mucho de ella a la hora de hacer su laburo, después el tema que charla mucho y eso, creo que es manejable.

La realción precio calidad es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Aylin, La tailandesa.

 

Arigato, muchos como yo comenzamos admirando a la petiza, pero cuando entre en confianza con vos cagaste. Eso de los saltitos, gritos y que me voy a poner tetas y la mar en coche. Es siempre igual, tiene un cassete. Cojiendo es una perra, pero por el resto deja mucho que decear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Aylin, La tailandesa.

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas