Jump to content

Reincidencia con sorpresas con EVA de AREA VIP

Valorar esta discusión


GUASO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

 

Síí, como dice el titulo , y luego de su ausencia de sus "vacaciones" decidí reincidir con esta diosa y me llevé una grata sorpresa al verla porque esta mas divina que nunca, ya que en "sus vacaciones" lo que hizo fue hacerse retoques en su pancita, muslos y la colita, que le quedaron de 10 y que da gusto admirar, acariciar, etc, etc.

 

Les paso el link: Eva en AreaVip

Luego de disfrutar de la vista y entre besos y besos de bienvenida, me contó que se vienen nuevas fotitos para que todos podamos apreciar las curvas.

 

Con respecto a lo que pasó luego, que les puedo agregar a lo que ya conté hace un mes, super dulce, mimosa y un mejor sexo que siempre se da cuando uno ya conoce a las niñas. Le encanta besar y que le hagan la turca con esos hermosos pomelos y mucha actitud.

A la tablita anterior hay que agregarle ahora 1 punto mas...por lo menos asi lo veo YO

 

Que la disfruten y como digo siempre, cuiden a la chichis asi las disfrutamos todos

 

Abrazo

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con sorpresas con EVA de AREA VIP

 

Gracias por compartir la reincidencia y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas