Jump to content

XP: Alejandra de BG

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Hace mucho que no posteaba por razones de tiempo. Les comento que la semana pasada estuve con la niña en cuestión. He leido muchas Xps sobre esta mujer y la mayoría buenas así que me mandé.

 

La mina está para partirla como un queso gruyere, mucho lomo, muuucho...

Tetas compradas bien hechas, un touch duras para los exigentes pero a mi me alucinaron.

No tiene el pelo lacio sino rulitos, lo que a mi respecta le restó puntos pero sin dudas podría formar parte del zoo de sofovich si la descubrieran.

 

Actitud: Bien, no desborda pero no falta. Muy simpática y entradora.

 

Pt sin, mucha saliva como a mi me gusta, mucho ataque a los gemelos de manera devastadora, pero el pt en si no merece más de un 7.

 

Besos: no los regala, te los da y punto. Digamos que está todo el tiempo midiéndote y controlando "con que vas a salir"

 

Garche: Muy bien, hay que decirlo.

 

EL servicio en gral es bueno. Cervecita helada, charlita y bifes. La pasa bien, por 150 de lo mejor del mercado. EL bulo está bien, nada desbordante pero bien.

No te vas mal ni en pedo, la mina te coge bien, disfrutaste una mina simpática con lomo de "Calle corrientes" con mucho oficio, que se la cree bastante (y tiene con que)...

 

Tabla:

Lomo: 9 mucho gym, todo duro.

Lolas: 9. Grandes, compradas.

PT. 7. aprueba hasta ahí (yo soy muy exigente con eso)

Garche: 8

Depto: 6

Reincidencia: Tal vez...

 

Ahí va el linquete:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=&idPlantilla=10

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: XP: Alejandra de BG

 

Buena XP. Se nota en el relato que hay un espíritu más crítico y eso también es un buen aporte. Está claro que por ese gift y con ese lomo, Ale está bien agendada. Pero también es bueno saber que no con todos es "mil puntos".

Grcias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra de BG

 

Estimados:

 

Hace mucho que no posteaba por razones de tiempo. Les comento que la semana pasada estuve con la niña en cuestión. He leido muchas Xps sobre esta mujer y la mayoría buenas así que me mandé.

 

La mina está para partirla como un queso gruyere, mucho lomo, muuucho...

Tetas compradas bien hechas, un touch duras para los exigentes pero a mi me alucinaron.

No tiene el pelo lacio sino rulitos, lo que a mi respecta le restó puntos pero sin dudas podría formar parte del zoo de sofovich si la descubrieran.

 

Actitud: Bien, no desborda pero no falta. Muy simpática y entradora.

 

Pt sin, mucha saliva como a mi me gusta, mucho ataque a los gemelos de manera devastadora, pero el pt en si no merece más de un 7.

 

Besos: no los regala, te los da y punto. Digamos que está todo el tiempo midiéndote y controlando "con que vas a salir"

 

Garche: Muy bien, hay que decirlo.

 

EL servicio en gral es bueno. Cervecita helada, charlita y bifes. La pasa bien, por 150 de lo mejor del mercado. EL bulo está bien, nada desbordante pero bien.

No te vas mal ni en pedo, la mina te coge bien, disfrutaste una mina simpática con lomo de "Calle corrientes" con mucho oficio, que se la cree bastante (y tiene con que)...

 

Tabla:

Lomo: 9 mucho gym, todo duro.

Lolas: 9. Grandes, compradas.

PT. 7. aprueba hasta ahí (yo soy muy exigente con eso)

Garche: 8

Depto: 6

Reincidencia: Tal vez...

 

Ahí va el linquete:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Felicitaciones amigo, excelente xp, comparto tu tablita y tus dichos, te aclaro que mejora con el conocimiento y la reincidencia, te mando un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de BG

 

Ale es muy buena en lo suyo, que por suerte es lo nuestro también.

 

Para mi el PT es de lo mejorcito del mercado y te lo hace sin forro. No le podés terminar en la boca so pena de despedirte de tu mejor amigo.

 

La cola es muy buena, como para una exposición y el gatero que quiera ganarse ese premio deberá justamente eso: GANARSELO!

 

La conocí cuando toda la carne era suya, lolas propias sin refaccionar. Me daría una vueltita para probar como quedaron después de la siliconada. Voy a esperar que varios de Uds. la visiten así junta unos mangos para el aire acondicionado o ya estemos en época invernal.

NosNoc - No Sabe :confused: / No Contesta :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de BG

 

Felicitaciones Por La Xp

Alejandra Es Otra De Las Que No Defrauda.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra de BG

 

Para mí hay bastante PS, ni en pedo tiene esa cola y esa piel.

El servicio es hasta ahí nomás, a mí no me dejó nada.

De cara no es linda y tiene rulos no pelo lacio como en la foto.

Flor de fiasco me llevé.

Por esa guita de acuerdo a la versiones, Jessica de 906090 es muchísimo mejor.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de BG

 

Es verdad, como dije en mi XP, los rulos le quitan puntos...

y en honor a la verdad, el lomo que tiene es un infierno. La actitud "hasta ahí".

Se va a Brasil 3 semanas la mina

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra de BG

 

Jorge ... Ud que sabe tanto...

Esta chica hace trios ? tengo entendido que tiene una amiguita... Sabés como está la segunda?

Gracias

 

Trabaja en el departamento de camy de BG, tiene 40 largos pero no la conozco, es más creo que si conocés a camy no podés ir con alejandra, ni idea si hace trios, la verdad que no tengo mucha onda con alejandra a nivel charla, por eso la veo cada uno o dos meses, pero cuando veas el lomo de esa chica te vas a descomponer, es un infierno por su gift.Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: XP: Alejandra de BG

 

Gracias, jorge...

si Ud lo dice .... palabra santa (en lo único que no coincidimos fue en Baby, pero eso es otra historia)

 

PD: no entendí "si conocés a camy no podés ir con alejandra" ... es muy bagarto Camy? ya de movida la descarto por la veteranía...

 

No, el tema es que cada una tiene como sus clientes, si sos cliente de camy, no podés serlo de alejandra(me lo dijo un forista, no sé si será así).

 

El lunes supuestamente vuelve de vacaciones y bronceada su cara es un 9(te lo firmo eso) y su lomo es infernal, confiá en mí, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas