Jump to content

Consulta: XP con AFI de Platy

Valorar esta discusión


Invitado Poller0

Publicaciones recomendadas

Invitado EL DEMONIO

Re: Consulta: XP con AFI de Platy

 

Estimado Poller0, hay muchas XP's en el foro con esta señora, use el buscador y va a encoentrar data.-

 

Le recomiendo que postee en "consultas y experiencias" para tener mayor respuesta.-

 

Moderadores habría que moverlo hacia el lugar indicado.-

 

Saludos

 

El Demonio

 

PD: usá el buscador y poné "turquita, turca afi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: Consulta: XP con AFI de Platy

 

Con la Turca me pasó algo muy particular , como fuí con tanta espectactiva cuando llegué al apart hotel Las Naciones hace mas de dos años, sinceramente me desilusione, fué una de mis primeras XPS en el foro y me mataron, cuando comente que a mi no me había gustado, sin llegar a ser una mala XP , no fué una de las mejores ,las fotos tienen un alto porcentaje de Fotoshop y hoy son las mismas fotos de entonces. Mis amigos ya saben con algunos lo discutimos personalmente este tema , pero comprendan que no todos tenemos los mismos gustos. Espero te sirva la data.

El Tordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: XP con AFI de Platy

 

A mi me paso lo mismo al verla...tanto que ella se dio cuenta....y me pregunto que pàsaba....pero la verdad que pasado ese momento, la pase muy bien, le puso toda la onda...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: XP con AFI de Platy

 

... cuando llegué al apart hotel Las Naciones ...

Hola "Compa".. este Apart ¿está sobre el Patio Bullrich? porque yo la visité alli y si bien hay PS en sus fotografías, no me pareció que cambiara tanto la fisonomía... Además tiene muy buena Onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: Consulta: XP con AFI de Platy

 

Hola "Compa".. este Apart ¿está sobre el Patio Bullrich? porque yo la visité alli y si bien hay PS en sus fotografías, no me pareció que cambiara tanto la fisonomía... Además tiene muy buena Onda

Amigo, yo la visite an el apart Las Naciones de Corrientes y Esmeralda, ella alternaba en ese momento , entre el Apart Las Naciones y el depto. del Patio Bulrich que vos comentas, yo no discuto que tenga buena onda, es mas tiene MUY BUENA ONDA , pero ya te comento que no era lo que "YO" esperaba fisicamente y a lo que te referis de fisonomia punto 1 no muestra la cara y punto dos no tiene cola , punto fundamental en mis preferencias, por eso te comento y te repito no todos tenemos los mismos gustos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: XP con AFI de Platy

 

Compa Poller0

Hay Muchisimas Xp En El Foro , La Mayoria Buenas Con Afi Y Como Te Dicen Los Compas Sobre Gustos.....................

En General Si Vas Con Espectativas Muy Altas Te Podes Desilucionar Un Poco En El Aspecto Fisico Pero La Buena Atencion Y La Onda De La Mina Es Casi Una Constante

Salu2

Ber

Pd:actualmente Creo Que Sigue Al Lado Del Patio Bullrich

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: Consulta: XP con AFI de Platy

 

"Compa" Todo aclarado y hago mías esta frase, siempre que me lo permitas. Un abrazo

Amigo Invisible, disentir o coincidir , siempre con respeto es lo que hace grande a este foro.Como no le voy a permitir que haga suya esta frase. Le mando un gran Abrazo.

El Tordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: XP con AFI de Platy

 

Gracias a todos compañeros y disculpas al Diablo por la novatada. Con lo de Turquita me ayudaste un monton pero te invito a que uses el buscador simplemente con AFI para que te des cuenta que estaba como gallina en fiesta de zorros, perdido!

Voy a tratar de verla hoy y reportar la XP. De nuevo gracias por el solidarismo muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas