Jump to content

Data: Consti lleno de PFA

Valorar esta discusión


Invitado Pata de Catre

Publicaciones recomendadas

Invitado Pata de Catre

El sabado ultimo estuve por Consti viendo como estaba el panorama para enganchar algo que valga la pena y practicamente no se podia ni hablar con las chicas para preguntarles nada, dado que estaba lleno por todos lados de policias (con uniforme) de la 16a. Es evidente que debe haber habido alguna orden al respecto, porque practicamente en todas las esquinas estrategicas y en las mitades de las cuadras habia uno, y donde habia chicas que no caminaban, que estaban estacionadas fijas en un lugar, a dos o tres metros de ella habia un poli seguro, ¿asi como les vas a preguntar algo? Me llamo mucho la atencion que en dos hoteles que estan algo alejados de la zona mas caliente como son el Cedro-blue y otro creo que La-cite a menos de tres metros de la entrada de cada uno habia tambien un poli. Si esto tiene que ver con las elecciones, como lei por ahi, hasta octubre entonces vamos a estar muy jodidos, tengan cuidado, no se dejen enganchar porque despues es un bolonqui. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data: Consti lleno de PFA

 

Hace pocos días en la esquina de Libertador y Salguero si mi memoria no me engaña un joyero rosarino (según La Nación) después del mediodía fue rodeado por 4 motociclistas (chorros), fue golpeado y baleado (herido pero no asesinado afortunadamente), a bordo de su cupè Mercedes 500 (por lo menos no se la robaron), pero le sustrajeron aproximadamente 120.000 $.-

Y donde estaba la corrupta PFA?, que como vos viste se rasca las bolas haciendo nada en Constitución en una actitud represiva-opresiva similar a la del PROCESO (1976-1983).

Al día siguiente en el Gran BSAS fue el robo al camión de caudales de Prosegur en el cual fue asesinado-fusilado un custodio (si bien era territorio de la inepta bonaerense.

Y donde estaban los milicos?. Seguramente rascandose las bolas o en algo que les produzca algunos dinerillos como inventar infracciones de tránsito inexistentes para forzar el pago de una coima o apretar de mala fe a alguien que quiere pasar un buen ratito con una chica que gatea.

El robo de autos sin violencia o a mano armada sigue incrementándose y a veces le cuesta la vida a su propietario.

Y donde está la inepta PFA?.Mirando gatitas callejeras apoyadas contra la pared y esperando que alguien se le acerque para llevarlo en cana y "apretarlo" para sacarle unos pesos, so pretexto de armarle una causa judicial, o yendo de acompañantes en las grúas de STO o SEC para "custodiar" el "SECUESTRO EXTORSIVO LEGALIZADO" DE autos

Qué bronca me da todo esto.Los chorros y delincuentes tienen zona liberada para todo y pierden el tiempo en esta frivolidad por razones políticas.

Sigo dándome manija luego. Saludos Fer.-

 

(Aprendamos a votar dándole la espalda a los políticos corruptos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data: Consti lleno de PFA

 

Aprovecho para agregar algo más. En mi caso particular me gustan las chicas que gatean que atienden solitas en su departamento. No me gustan los privados con recepcionista, ni me sentiría cómodo en un levante callejero. Prefiero arreglar telefónicamente el encuentro y SEX!!!!!!!!!.

No me afecta en lo personal que haya milicos obstruyendo la libertad de gateo.

Lo que me irrita es como pierden el tiempo en esa pavada y dejan desprotegida a la población y cientos o miles mueren a manos de los delincuentes que cada vez están más salvajes.

VOTEN BIEN POR FAVOR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA NO TENER NI POLITICOS CORRUPTOS NI POLICIA CORRUPTA.

(Seguramente saben Uds. quienes son los políticos corruptos por ser adultos)

Yo obviamente no voy a votar por los que actualmente están en el poder, y se darán cuenta por qué.

Saludos y un abrazo para todos. Fer.-

 

VIVIR EN LIBERTAD ES HERMOSO,DISFRUTÉMOSLA.CUIDEMOSLA PORQUE PERDERLA ES GRAVISIMO.

ES HORRIBLE VIVIR OPRIMIDO,REPRIMIDO Y EXPRIMIDO.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data: Consti lleno de PFA

 

Anoche pase con una dominicana en el hotel que esta en Cochabamba casi llegando a Sgo del Estero y a pesar que habia un policia a casi 15 mts no jodio,pero igual trate de hacerlo disimulado,primero entro ella y despues yo,aunque cualquiera se hubiera dado cuenta que ibamos al telo.Al salir seguia estando pero me hice el boludo y cruce,igual no me gusto nada la situacion de andar a escondidas y encima la xp no fue nada buena,pero eso lo comentare en otro post cuando tenga tiempo.Cuidense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data: Consti lleno de PFA

 

Ayer,en Barracas, territorio de la Inepta y Corrupta Policía Federal Argentina siete ( 7 ) delincuentes armados con armas con miras laser, chalecos antibalas y handys y sopletes para abrir cajas fuertes ingresaron a una farmacia para robar dinero, drogas y medicamentos, tres de los ladrones se quedaron custodiando la puerta y los otros cuatro ingresaron al lugar e inmovilizaron a empleados y propietarios y les exigieron la entrega del dinero que había en el lugar, y luego escaparon en el menos dos autos en los que habían llegado.Tomó intervención personal de la comisaría 30 quienes montaron un operativo de busqueda sin lograr hasta el momento resultados positivos.(Fuente Infobae y Telam).

Pues bien, mientras los chorros se pasean con toda tranquilidad por Buenos Aires (Cap. y Pcia.), en pequeños ejércitos, depredando el patrimonio de la gente honesta, la inepta PFA pierde el tiempo tratando de descubrir algún pícaro señor que ande gateando por allí, y de paso ganarse algunos dinerillos de coima apretándolo mal.

Además EL MIEDO NO ES ZONZO porque eso de enfrentarse a delincuentes armados es peligroso y les debe dar miedo así que es conveniente mantenerse lejos de los delincuentes.Es mucho mas facil y seguro ponerse a seguir travestis y callejeras para tratar de interceptar a su eventual cliente y conseguir algunos manguitos adicionales para fin de mes.

Por lo general, los travestis, las callejeras y sus respectivos clientes no andan armados y no son peligrosos como los chorros de veras.

Mientras a ustedes colegas gateros los joden cuando andan de levante, los delincuentes peligrosos se mueven con total libertad-impunidad.Total Buenos Aires, zona liberada para el delito pesado.

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas