Jump to content

XP y Data de las chicas de Pumacahua

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimadisimos y lactosos hermanos:

 

Dias pasados, y andando yo caliente ( como de costumbre) y conmuy pocos recursos monetarios a mi disposición ( tambien como de costumbre), me pegué una ueltita por lo de las "masajistas" de Pumacahua Ale y Vero ya que tengo un arreglo el cual entiendo no es mi exclusividad de relax pre masajes sensuales, y nunca me termino haciendo los masajes ( como de costumbre también).

Las niñas siempre me han demostrado la mejor onda y al no publicar describo:

Vero: 1.73, agradable de cara, buena silueta, linda cola ( linda nada más) rubia, cabello largo, muy buenas tits y mejores pezones, excelene almeja, limpia depilada y sin olores ni sabores extraños o desagradables, buenas piernas.

 

Ale: igual altura cabello un toque mas oscuro, gordita, buenas tetas y nada más bueno, excepto que sabe hacer masajes y chùpa la pija como ternero guacho.

 

Espero no haber alterado los nombres de las niñas ( cuarentonas ambas)

Accion con Vero, la cual se desarrollo normalmente, entre el sillon, la camilla, la puerta, etc. Muy parecido a xp´s ya posteadas por mi y otros colegas.

Lo notorio es que le pregunto si Ale tambien participa, ya que tenia entendideo que no, y ante mi sorpresa recibo un rotundo si son dos aranceles ( o sea 60 la media).

La próxima pruebo con ambas, por lo bizarro nomás ya que Ale no me va pero , el pan no se le niega a nadie.

 

Saludos Buenos Polvetes

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tymramone

Re: XP y Data de las chicas de Pumacahua

 

UNA COSA DE LOKOS...vero es un infierno tal cual o mas a lo q conto el colegaaaa..y ale acompaña osea ..masajes de ale excelentes.. y despues del date vuelta la chupa sin globito a full x mas q nos ea una diosa comerle la boca a vero y q te la chupe de esa manera ale,,explotas...en cuanto al garching vero es terrible..le encanta coger mama!!!! recomendable 100% ah despues de ir dos o tres veces ya te dicen q si queres obviar los masajes sensuales ,,,van directo a los bifes....buenisimo..jajaa saludos a todos chuaz!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP y Data de las chicas de Pumacahua

 

No se si se tocaran entre ellas, pero teniendo en cuenta lo que le gusta la pija a Vero, y las acabadas que se manda ( me consta por lo mojado), no me extrañaría que algun toquecito haya. No obstante ni bien disponga de un 60 me debere inmolar con ambas, aclarando NO POR PLACER PERSONAL, SINO CON EL UNICO OBJETIVO DE SER UTIL A LA COMUNIDAD DEL ANILLO (de cuero).....

Saludos

TheLion

 

PD. cuidemos este nicho de placer de Pumacahua, no provocando inflacion. Ojo Muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP y Data de las chicas de Pumacahua

 

Ayer estuve con vero..... que lomo que tiene la vete , una almeja de niña de 15 añitos, exelemte la pase barbaro y por esa guita es una vicoca........ eso si estan siempre ocupadas tuve que rogar para que me atendieran en un sobre turno, lo hicieron por que nos conocemos y la verdad tienen una onda espectacular

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas