Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Fernanda (BG) volvió de sus vacaciones...Y CÓMO VOLVIÓ!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, acabo de venir de visitar a Fernanda (http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=fernanda25), que regresó sde unas merecidísimas vacaciones. Para mi es imposible ser objetivo con ella y soy un total y absoluto adicto a esta belleza, de hecho la veo por lo menos 2 veces cada mes y para no pasar por 840 de ella no pongo las XP porque se van mejorando una a la otra.

 

La voy a hacer muy corta, además de ser un mina muy piola y linda, sabe hacer todo, pero todo, y encima 10 puntos. PT sin, de los mejores y hasta el final si ella les da el ok; OGT, entrega y sin decir ni mu (hoy se lo hice 2 veces); besos, los que quieras y del color que quieras; todo esto en un envase como el que ven en las fotos, muy buen lomo y unas gomas naturales que son de lo mejor que yo haya visto junto con las de la colorada Belem (Platy) y Agustina (ex BG que ya no publica más y creo, se retiró :(). Y si pegan onda, les aseguro que se quedan a vivir sin que ella ni se mosquee por el reloj. Para ejemplo va lo siguiente

: después de ordeñarme el muñeco y sacarme el 3º, yo seguía al palo y con muchas ganas y ella hervía; siguió con un PT terrible ahí nomás, y me sacó el milagroso e increíble 4º polvo. Una auténtica máquina; no les decir que es la octava maravilla del mundo pero la novena, seguro!

 

Mi humilde consejo, si quieren pasarla de 10, llamenla. Sólo eso les digo. Vale cada centavo que se le deja.

 

Les mando un gran abrazo a todos. Hasta el próximo abordaje.

 

Mac, el Mahatma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fernanda (BG) volvió de sus vacaciones...Y CÓMO VOLVIÓ!

 

Congrats por la xp compañero la conoci cuando recien arrancaba en la calle lavalle...una divina, buen servicio, pero a mi modesto entender 150 seria el numero ideal.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fernanda (BG) volvió de sus vacaciones...Y CÓMO VOLVIÓ!

 

4 polvos en una hora???

pero LPQLP!!!! NUNCA en mi vida llegue ni voy a llegar a eso ni con pamela anderson jaja

 

esta linda esa chica. que lastima que no muestra la cara.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fernanda (BG) volvió de sus vacaciones...Y CÓMO VOLVIÓ!

 

4 polvos en una hora???

pero LPQLP!!!! NUNCA en mi vida llegue ni voy a llegar a eso ni con pamela anderson jaja

 

esta linda esa chica. que lastima que no muestra la cara.

 

Cat.a.dor, no fue en una hora, hubo tiempo suplementario porque el partido no terminaba nunca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fernanda (BG) volvió de sus vacaciones...Y CÓMO VOLVIÓ!

 

CLAP CLAP CLAP

Impresionante...

Felicitaciones, Mac!!!

A Fernanda=Gabrielle=Daniella la tengo desde que no tenía dpto y cobraba 120, incluso recuerdo la xp de un colega que se la llevó junto con su amiga de la época -Carla- a Rosario y se enfiestó para el campeonato...

No sé como dormí tanto con esta mina...

Pasa a integrar parte de mi decena de objetivos desde este momento.

Saludos y gracias por la xp

 

Si, se de esa XP; es más, yo posteé hace un tiempo una consulta para que me recomienden alguien que se prenda en un trío para hacer con Fernanada porque su amiga (Carla) no labura más. Todavía sigo en veremos con el trío pero si nada raro pasa, del mes que viene no pasa. Tengo que ver quién es la tercera todavía. Los números apuntan a la colorada Belem pero se aceptan propuestas :cool:

 

Saludos

 

Mac, el mahatma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fernanda (BG) volvió de sus vacaciones...Y CÓMO VOLVIÓ!

 

Felicitaciones Compa

Buena Xp Y 4 Polvetes ( Que Envidia )

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Fernanda (BG) volvió de sus vacaciones...Y CÓMO VOLVIÓ!

 

4 Polvos!!!!!!!!!!!!!!!!

La última vez que me eché 4 polvos fue con una mina a la salida del recital de Queen en la cancha de Liniers.

Congratulaciones!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas