Jump to content

Consulta por Bane ex Platy

Valorar esta discusión


Invitado busco_fantasia

Publicaciones recomendadas

Invitado busco_fantasia

Hace tiempo atras habia tenido unas buenas experiencias con Bane de Platy, organizaba buenos trios. Linda mendocina con un buen cuerpo, grandota. Alguno tiene referencia si sigue en el rubro ??, le perdi el rastro.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por Bane ex Platy

 

Si me acuerdo! la llame hace un tiempo laaargo... tenia un gift algo salado si no recuerdo mal. Por tel me dijo que el primer encuentro tenia q ser en un hotel, si no me equivoco...

 

Me parece que en algun mail debo tener el nro del fono (no recuerdo si era celu o fijo) que tenia en la pagina, vos lo tenes? sino avisame, lo busco y si lo tengo te lo paso por MP.

Sino de la que tambien habia un par de buenas XP para hacer trios con tu chica es Elizabeth de Soloindependientes. Me parece q volvio a publicar. Busca XPs en el foro.

 

Sds,

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por Bane ex Platy

 

Muchachos, estuve muchas veces con ella, la ultima fue creo en abril. Me aviso que se iba a probar suerte a España, no sabia cuando, pero se ve que se fue al toque, ya un tiempo despues, la llame, y atendieron otras chicas, me dijeron que ella estaba de viaje, que estaban ellas, no me tento ya que el servicio de Bane era realmente muy bueno, Te hacia realmente sentir que no era por guita, mas alla de que lo era, no?. Pero bueno, su telefono fijo, dejo de funcar hace rato, y su celu, desvia siempre la llamada al contestador. Deje mensaje pero nada......Buaaaaaahhhh!!!

Si alguien la ve o sabe algo, por favor aviseeeennn!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta por Bane ex Platy

 

la vi trabajando en la zona de flores por la calle Gavilan y Aranguren. Estoy seguro que era ella porque antes trabajaba por la zona. Atiende en un telo de la esquina de Gavilan y avellaneda. Por la tarde fue en el horario que la vi. Paso un auto se acercó. Arregló.Y se fue al telo. Como estaba apurado no la pude esperar. Volvere y postearé.Esto fue entre el 15 y 20 de Julio de 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por Bane ex Platy

 

confirmo lo que dice el amigo estaba trabajando en flores en el telo de gavilan y avellaneda yo estuve dos veces con ella para entre las 1100 y las 1600 me cobro 250 por una hora. me dio el fono y como un boludo lo perdi esta los primeros dias del mes puesto que esta viviendo en mendoza y va y viene el servicio sigue siendo espectacular esta info es de julio un abrazo si alguien tiene el fono lo agradezco

hola comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas