Jump to content

Milena, Alguno la visito?

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

Invitado speaker1

Respuesta: Milena, Alguno la visito?

 

Si alguno estubo con esta dama, me podria pasar data?

 

http://soymilena.blogspot.com/

 

Gracias

 

"LA MUJER" mas publicitada de otro foro;en el blog tiene fotos reales (es tan cual) muchos mambos en la cabeza y muy incumplidora, te puede salir bien como te puede dejar pagando y nunca llegar. Estaba en la ROUSTIQUE o hace encuentros.

:045: Si logras tener el encuentro seguro la pasar bien, es super completa y le pone onda.

 

Espero te sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Milena, Alguno la visito?

 

Me alegro que pudiste encontrarte con ella; no se porque no puedo escribirte en la XP y aca si. El tema con ella es que anuncio su retiro, despues volvio con dos niñas mas y nuevamente se retiro para volver hace menos de un mes. Por eso te dije "si podes encontrarla" porque es complicada. Pero muy buena onda y super completa.

 

Te felicito y me alegro por vos.

 

Sa:045:ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena, Alguno la visito?

 

Si te dejo plantado........ como sabes que es un asco?

Y si lo hizo no me extraña, yo corri el riesgo, ya me lo habia anticipado el colega "speaker1" en este mismo post "fotos reales (es tan cual) muchos mambos en la cabeza y muy incumplidora, te puede salir bien como te puede dejar pagando y nunca llegar. Estaba en la ROUSTIQUE o hace encuentros.

:045: Si logras tener el encuentro seguro la pasar bien, es super completa y le pone onda.".

Es cuestion de jugarsela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas