Jump to content

micaela y mariano

Valorar esta discusión


matias2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como andan colegas,escribo despues de un tiempo para contar mi xp con mica y mariano.el miercoles pasado tipo 16hs llamo y arreglo para las 17,llego puntual es en villa del parque,toco timbre me atiende ella paso y cierra la puerta, de inmediato me come la boca y me manotea el pedazo franeleamos un rato y pasamos al dormitorio.me saca la remera me va lamiendo el pecho hasta que llega al pantalon me lo baja y empieza con un pete sin muy bueno siempre mirandome a los ojos,al rato aparece el chabon y se engancha, ella me encapucha y mientras le chupa la pija a el yo me la cojo en cuatro por la concha,despues de un rato cambiamos,ella se monta arriba del chabon y yo la ensarto por el orto para hacerle una buenisima doble penetracion,ella gemia como loca y decia cojanme toda, llenenme de leche,acababa una y otra vez estaba toda mojada, yo estaba que no daba mas asi que salimos de su concha y de su ogt ,me saque el forro y se la volvio a comer con la boca no tuvo que hacer mucho que le llene la boquita de leche mientras ella me miraba a los ojos y no paraba de tragar semen me la dejo limpita luego se la mamo a el y el le acabo toda la carita.la pase muy bien tal vez reincida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas