Jump to content

alma av

Valorar esta discusión


gatero89

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ando buscando a una morocha q publicaba en av con el nombre de alma. a fines del año pasado principios de este todavia estaba. morocha morenita buenas gomas buenisimas gambas, flaquita. tenia un dpto en uruguay y tucuman. perdi el telefono de la mina y no lo consigo, alguien sabe algo de la mina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: alma av

 

ando buscando a una morocha q publicaba en av con el nombre de alma. a fines del año pasado principios de este todavia estaba. morocha morenita buenas gomas buenisimas gambas, flaquita. tenia un dpto en uruguay y tucuman. perdi el telefono de la mina y no lo consigo, alguien sabe algo de la mina?

 

 

 

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/lena/pagina/espanol.htm

 

Ahi la tenes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alma av

 

 

ojalá me equivoque, pero no la veo parecida ni de lejos. La forma de la boca es distinta, la anterior tenía una boca que era un rompeportones, esta la tiene más chica. Ésta tiene los tobillos más anchos, la otra los tenía bien flaquitos. Esta anuncia 1,74 la otra tenía 1,70. Por supuesto aquel telefono que tenía no corrió más porque había colgado los botines. Ojala fuera ella, pero creo que no es. Peeeerooo: tiene el mismo piercieng en el ombligo (chan chan...!!!). Además el horario es parecido: de 11 a 19 Lena y de 10 a 19 Alma, pero Alma no hacía viajes y Lena sí. En pocos días se resuelve el misterio. Ayer y hoy siempre atendió el contestador

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alma av

 

todavia no concrete pq no estuve por la ciudad, pero ta nro 1 pa el lunes. lo de los 4 cm de diferencia ni idea, la boca es aprecida, pero no me convence, y los talones no se. pero uede q sea el fotoshop, por hai quizo salir con una imagen mas pulenta q las tras fotos q pintaban mas a novia. y alma hacia viajes, pero la tenias q conocer antes. los horarios son iguales pq la mina llegaba siempre tarde. igualmente, toy taaaaan caliente q mando piletazo y comento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alma av

 

el compañero cram tenia razon. no es alma. es una mina con una cara muy fulera, toda operada y estirada, pero mal. los labio son un desastre, y tiene los dientes amrillos.

de cuerpo esta bein, pero se nota q esta vieja, el culo caido y las gomas re hechas, y la panza blanda, aunque es muy flaca y alta.

tiene buena onda, pero parece q te garchas a cuasimodo. yo te juro q no pude, la mina me salio a comer a pedazos mal, on muchas pilas, pero abria los jos y me moria, me tuve q ir. 400 mangos a la basura.

las fotos tienen mucho fotoshop, para q parezca de 20. pero ta mucho mas vieja, pasa q tan operada esta q no le podes determinar la edad. las gomas als toque y eran deformes, se notaba la cilicona jodidamente, como si tuviera un juego de dados gigantes adentro de las tetas. y juro q tiene una papada.

nose si hace falta que diga mas, yo no se la recomiendo a nadie pq me parece q inhibe a cualquiera.

en resumen, un desastre... ojala e karma me lo recompence de alguna manera.

un saludo a todos, y si hy algun valiente q se mande le deseo la mejor. capaz tenga mas suerte q yo y le encante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alma av

 

Gracias por la data compa gatero89

raro que mi hermanito vico se haya equivocado de mina...

Vico, empeza a usar anteojos ( te llego la presbicia ) que pasas info erronea. Jajajajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas