Jump to content

XP:Andy de tramps

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:http://www.tramps.com.ar/Mujeres/andy/index.htm

 

Hace rato que no incursiono en algo nuevo,pero ayer me impresiono la novedad posteada por un colega y decidi ver si lo que se veia era real.El lugar es el famoso PV de Esmeralda y lavalle.Muchas minas,puertas que se abren y cierran..no es para pasar un rato tranquilo,es para ir a cojer y rajarse.

Pregunto por Andy y estaba (?),me la presentan y la verdad es que es bastante parecida a las fotos,no tan estilizada,diria que algo rellenita.Una chica mas vale grande pero armoniosa.Apenas la vi,le pregunte y es paraguaya;para los fanaticos de estas chicas que vienen del norte,esta es un buen exponente.

Bueno,la accion fue muy buena,es tipo novia diria yo,algo inexperta pero yo las prefiero asi.Besos a full etc.

Tablita:

Cara:8

cuerpo:7 lolas naturales,generosas.algo rellenita.

garche.muy bueno,participativa,no es fria.

cola.generosa,creo que entrega,no pedi.

 

Bueno,cualquier duda diganme.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Andy de tramps

 

Gracias muchachos.Amplio,el PT es sin,no hasta el final.El lugar es un PV grande ,tiene mucho movimiento de gente,se escuchan puertas y flacos que vienen y van todo el tiempo.El baño (correcto) esta lejos de los cuartos por lo que para limpiarte tenes que recorrer un largo trecho en bolas..jaja.

Algo para destacar,no me ofrecieron ni un vaso de agua...ponganse las pilas...

La chica es linda,diria que tiene algo de PS (como aclare,es en realidad mas ¨rellenita¨) y sobre todo mucha produccion,pero a mi no me decepciono,si pudiera verla afuera reincidiria.No creo que mida 1,70..algo menos.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas