Jump to content

XP: Paola de TM

Valorar esta discusión


Diogo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Foristas...nunca escribo mucho por que estoy ahi y vengo es un vicio que me agarra por epocas...estuve mucho tiempo yendo con agus de gemidos y con briggite de platy que hace muuuucho que no publica, una rubia madurita infartante...

 

a lo nuestro:

Queria unos buenos masajes sensuales y habia leido una buena xp de esta señorita.

Llego todo bien...me abre la puerta...NADA QUE VER A LAS FOTOS!!!!! SI bien de cuerpo no esta mal... no es lo mismo ni en pedo a las fotos...puto el inventor del chotoshop!!!!!!! DE cara nada que ver...iba por una hora 120...pero al verla dije 30....osea 100 pesos...

voy al baño...no habia jabon liquido , aparte del desastre yde la toalla un asco...

me tiro en la camilla, apoyo las manos, y apenas las movio...dije nooooooo la puta madreeeeee!!!! me cagaron mallllll....me kede a ver si el relax era masomenos zafable... pasan no se 5 minutos y empieza a tocarme alli...CHAN...o sea en 7 minutos mas...taba acabando... en fin...DESASTRE PAGUE 100 POR LO QU NO ERA...PASARON 15 MINUTOS Y YA ESTABA AFUERA...ME DIO UNA TARJETA LA CARADURA PÁRA QUE VUELVA!!!!!!!!!! la mire no le dije nada, no me gusta hacer kilombo y me fui pensando a ver cuando iba a ser mi regreso en estos duros partidos pirateros al jugar de visitante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paola de TM

 

supongo que es esta:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/paola/bk00.htm

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas