Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Luna (pv de Cindy de platy)

Valorar esta discusión


eltigresito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos:

 

Ayer masomenos a las 16, llegue al pv de Cindy de Platy (tucuman 16XX) , previo llamado , y la recep me habia dicho q habia una chica nueva que NO PUBLICA todavia , si la queria conocer. Dije -que tengo q perder-, asi que me mande a la habitacion , cag....do de calor , espero 5 min y llega ella (LUNA), blanquita, buenas tits (pezones chicos) , buena cola , 1,60 , rubia , chiquita (me encantan las chiquitas), callada, como no estaba muy convencido y la mina me saludo media fria decidi quedarme 1/2 hora.

 

Accion: previo paso por el baño, entro a la habitacion, la mina me transa MAL !!, unos besos de lengua que me volvieron loco, manos por todos lados, la recuesto en la cama, le chupo las tetas,le empiezo a tocar la almeja, meto dedos (bastante estrecha) nos damos vuelta , me encapucha me hace un pt con, bueno a pesar del globito, hasta q le digo subite arriba y cabalgame, mi dios!!!, me pego una cabalgata terrible, con besos profundos incluidos, mientras decia -me calentas !!- (....), misionero, en 4 , hasta q la mina me dice -sabes como me gusta?-, como??? -le digo-.. se acuesta en la cama de espaldas, yo acostado encima , me hace penetrarla y con mis dedos de ambas manos masturbarla mientras bombeo,..... nos fuimos los dos juntos !! era increible como se mojo, y me decia -como me hiciste calentar!!-..., despues me pegue un baño, me alcanzo la toalla, me despidio con un beso de lengua mal y me fui.

 

La verdad , no estoy seguro , pero pareciera q es guarani, en sintesis una xp muy buena con una mina q no conocia,

 

va la tablita:

 

Cara: 6

Cola: 7,5 (chiquita , pero redonda)

Tetas: 8

Garching: 9

onda: 8 (habla poco ,se solto despues)

Pv: 8

baño: 9 (limpio, toalla, jabon liquido)

Pt: 6 (Con)

bueno , espero q sirva, saludos.

gift: 80 1h, 50 1/2

Party every day !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: XP con Luna (pv de Cindy de platy)

 

si es reciente esa incorporacion a el staf... terrible la petisa tiene gomas naturales de buenas proporciones y lo que mas sorprende es el tujes que es super antigravitatorio y con una redondes extraordinaria. de caderas para mi es rellenita sin llegar a pasarse. si medio callada pero picara terrible!!! jajajaja

 

aun no tiene fotos, pero creo que se pensaba hacer para platy.

 

y lke confirmo es guarani de exportacion.

 

por lo demas usted probo de primera mano!!!

 

el lugar me parece de lo mejor en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas