Jump to content

Viki madurareales

Valorar esta discusión


perrotom

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por la mañana mando mensaje a viki preguntando su gif y su disponibilidad.

Muy atenta ella contesta que su gif es de $400 la 1/2. y$700 la hora. Pactamos la hora y me pasa su ubicación ;esta a una cuadra de la plaza once.

Llego puntual timbre RRrriiiinnn .....me atiende portero mediante le digo

- soy el perrotom

-ya bajo (contesta ella )

Abre la puerta linda señora muy simpática .pasamos al depto ordenado y limpio me ofrece el baño y toalla limpia.....salgo del baño y la espero en la habitacion barajandome la chota

Llega viki como gato mimoso a la cama con unos besos suaves acariciandome el cuerpo con sus tetas mi lápiz labial estaba en su esplendor ,llega un señor pete sin tronco cabeza tronco cabeza y los mellis tambien 😃 ;en un momento mi chipote fue secuestrado por esas lindas tetas runbo a Turquia el que queria volver le pusimos pilotin y se sentó sobe el haciendo una cabalgata muy bien echa .

Apunto de acabar le pido si me chupa a los melli mientras con sus manso suabes me termina sacando la chechona a lo que accede con gusto .fin de la faena

 

http://madurasreales.com/viki-masajista-madura-tetona-barrio-once/

Tabla

 

Regalito: 400

Barrio: once

Es Completa: NO pregunte

Bucal: SIN (lindo che)

Es Independiente: ?

Besos: si

Calificacion Gral: 9

 

Cara: para mi es 8

Lolas: 9

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 20 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: si

Espero que el relato de mi xp le guste .

De no ser asi igual los voy a queres jajaja y para los que solo leen y no cuentan sus xp no sean timidos aca ninguno de nosotros somos Neruda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viki madurareales

 

Gracias por actualizar data de la vieja y conocida Viky.

Para mi gusto, demasiado altos los puntajes.

Lo que rescato de Viky es su gift Gasolero, en caso de coma lactico es una buena opción.

Saludos

El tema de los puntajes tiene variantes como gustos, animo ,etc ... Talvez tengas razon me pasé con los puntajes ando tan bien que le deje propina y puntuaciones altas 😃

Saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas