Jump to content

Xp eli de tm - medio pelo en la peluqueria

Valorar esta discusión


yeby

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp eli de tm - medio pelo en la peluqueria

 

muy buen aporte yeby actualiuzando la data de la pelu.Paerece que se fue ayelen y entro esta chica.

Mira con respecto a la xp primero me hiciste recagar de risa con lo del papel que le pone de cubrecamilla a la camilla de pizzas guimpi no la conozco.

La mina bien de cara,poca teta y secota noo,pero si ya empezamos con boludeces que no quiere que la toquen y en ese bulin sin naño mmmm va mal.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp eli de tm - medio pelo en la peluqueria

 

Estimado yeby: agradezco nuevamente tu aporte, ahora aquí, y te deseo pronta revancha.

Pese al service de lo + choto x vos descrito, esta niña me encanta y el nuevo dato q informás q tienta a la incursión.

Gran abrazo! :pirate:

 

Nacionalidad: al parecer Paraguay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp eli de tm - medio pelo en la peluqueria

 

Auspicio esta xp:

 

[ATTACH=CONFIG]54122[/ATTACH]

 

auspicio esta xp pizzeria guimpi su pizzeria y en la pelu te envuelven como un empanada con el susodicho papel.

Hablando enserio habria que ver una segunda xp,pero me quedo con lo de yeby no creo que se consiga mas y si no se deja ni tocar y 9 rocas(por un full) ahi que ni baño hay mmm....te tenes que limpiar la chota con el toallon.

pd:tengo miedo que leonino o amon me borren el coment por el chivo.

 

Jajaja si tal cual, el rollo lo tiene en los pies de la camilla.... no sabes si te van a masajear o venderte una docena de empanadas... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp eli de tm - medio pelo en la peluqueria

 

Estimado yeby: agradezco nuevamente tu aporte, ahora aquí, y te deseo pronta revancha.

Pese al service de lo + choto x vos descrito, esta niña me encanta y el nuevo dato q informás q tienta a la incursión.

Gran abrazo! :pirate:

 

 

Eramos tan pobres!!!

GPP,No me digas que vas a ir a la peluqueria de las xp,pedorras.

Deja,no vale la pena,encima bastante saladita la empanada.

Se ve que el papel esta caro.

SE-VENDE-ROLLO-DE-PAPEL-PARA-PERROS-CALIENTES-Y-HAMBURGUESA-20150518204336.jpg

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp eli de tm - medio pelo en la peluqueria

 

Auspicio esta xp:

 

[ATTACH=CONFIG]54122[/ATTACH]

 

auspicio esta xp pizzeria guimpi su pizzeria y en la pelu te envuelven como un empanada con el susodicho papel.

Hablando enserio habria que ver una segunda xp,pero me quedo con lo de yeby no creo que se consiga mas y si no se deja ni tocar y 9 rocas(por un full) ahi que ni baño hay mmm....te tenes que limpiar la chota con el toallon.

pd:tengo miedo que leonino o amon me borren el coment por el chivo.

 

 

(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp eli de tm - medio pelo en la peluqueria

 

conclusiones de esta xp la dama es interesante pero no esta la garra guarani,no quiere que la toquen,invita pseudo body massage(volve jessi) y el lugar sin baños mmmmm mejor quedarse en casa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp eli de tm - medio pelo en la peluqueria

 

Solo tira la plata facil, porque no todas estan hechas para esto...

 

Una pena que la mina sea asi, pero ya sabemos donde no ir a pesar del morbo de estar encima de la pelu,

 

Gracias y pronta revancha en un mejor sitio con una chica que ojala tenga mas ganas

 

 

saludos !!!

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp eli de tm - medio pelo en la peluqueria

 

Colegas:

Allì hace dos o tres años solìa estar una chica que se lla maba Caro que hacìa realmente muy buenos masajes sensuales. Eso sì nada de pasar4 de un relax. Pero la piba era muy macanuda y tenía una gran técnica. Creo que dejó el rubro.

Eso sì no sè si habrán detectado lo pirucha que està la 840 que atiende el telefòno,

Realmente es un lugar bizarro. Como no estoy tan lejos del sitio, màs de una vez la hice venir a Caro a domicilio.

Un gran abrazo y que no se pudra la muzzarela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas