Jump to content

Noelia de Mistiq Spa

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas esta XP es de hace unos dias. Despues de no funcionar lo de Marysol paso por Mistiq y mi masajista sensual de cabecera (Jaqueline) no estaba. Pido desfile y elijo a Noelia. Ella es morocha de unos 27 / 30 años de pelo enrulado 1.65 mas o menos. Poca teta, lindo culo algunos tatuajes. Buenos masajes sensuales y en el medio del masaje me cuenta que estuvo en lo de Barbara y un spa en Flores llamado Verona. Que tambien habia trabajdo de noche y esto le gusta mas... No quiso despacharme rapido ella me lo dijo y que tambien tenia ganas de coger... obviamente. Trabaja ahi y me tenia en bolas... Luego del masaje que para mi es bueno, no es pasacrema pero ejerce buena presion en la zonas afectadas. Viene el DV, arranca con pajota bien, PT sin y encapucha... se pone arriba mio... luego termino con ella en 4 tiene lindo orto. No es el curpo de una mina que haga mucho gimnasio y creo que es madre. Mi masajista no estaba, hubo plan B. El lugar esta bueno y voy tranquilo. Buena ducha. jacuzzi en la habitacion y con 1500 haces todo en una hora. No te corren con el horario. Igualmente no soy de extenderme.

Espero que sirva y si voy por otra aviso!!!

 

Indio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas