Jump to content

Xp con Yani Nena Dark - Rosario

Valorar esta discusión


EpromHack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno , les cuento un encuentro que tuve hace un par de dias

se dio un viaje a rosario asi que un dia antes contacte a Yani la nena Dark

la idea de mi proximo encuentro era ir a visitar a ANDI que la tengo pendiente

pero despues de ver las fotos de esta chica queria conocerla si o si

 

 

Me paso los costos , 1000 la hora ( 500 adicional el anal ) y algo que no esta en la web , me ofrecio oral sin por 400 adicional ya que lo habitual

y ya lo habian comentado es todo con .

 

 

El lugar un edificio en zona centro , esta ubicado en un galeria , que tiene acceso por dos lugares y uno es por una cortada lo cual esta bueno porque no anda nadie en esa calle.

 

 

Pactamos horario y alla fui , me aviso que se demoraba un poco que no llegaba asi que fueron unos 20 min extras de espera , pero parecia valer la pena ....

 

 

Bueno cuando llegue , le avise por wasap bajo y me abrio una pendex

rubiecita no muy alta , de ojos claros , medio timida o al menos esa sensacion daba , me dio un beso en cachete y subimos , un depto chico pero muy limpio y ordenado , baño todo limpio con tallas de mano impecables a mano ( varias )

 

 

Arreglamos el Gift y me invito a pasar al baño , hice lo que correspondia

y luego sali y ya estaba en ropa interior , mientras me desvestia se saco el corpiño y se fue a la cama ....

 

 

Que quieren que les diga la niña un caramelito , parecia un poco agitada

sinceramente mucha pinta de novata , lo cual a su vez tiene su atractivo

supongo que eso variara segun el target de cada uno , empezamos con caricias , le pregunte sui daba besos , me dijo que no , una lastima , flaquita con una colita bien paradita y los pechos , naturales tamaño medio , hermosos y firmes , habia tomado la opcion con oral sin , pero encaro a abrir un perservativo y le tuve que recordar lo arreglado

pidio disculpas y seguimos ...

 

 

El oral no era perfecto pero bastante lindo mientras me ocupaba de ir conociendo su cuerpito , luego le pedi hacerle yo un oral y me dijo que

eran 300 mas , en fin no me parecio bien pero no lo habiamos hablado asi que acepte , esta demas decir que preciosa por todos lados , despues de un

rato se me subio de espaldas despues de colocar un preservastico y empezo

una cabalgata suave pero yo estaba a mil asi que mucho no dure , alla fueron los muchachos .....

 

 

Pase al baño a higienizarme y seguimos charlando , mientras me dedique a

saborear esos pechos hermosos y seguir urgueteando su sexo !!

 

 

Me comento que solo hacia uno o dos clientes por dia , que poca gente sabia lo que hacia , y que era para darse los gustos , ropa etc etc

Bien cosas de pendeja , yo no se uds pero todo esto me ponia mas al palo

 

 

volvimos a las andanzas , se ocupo del muchacho nuevamente y luego se puso

en cuatro y empezamos en esa posicion , su vagina chiquita y apretadita

muy lindo , estuvimos un rato largo asi y luego le pedi que viniera arriba

ya para esa altura es como que habiamos agarrado mas confianza , yo fui cuidadoso en todo momento , asi que se subio y empezo a cabalgar muy bien la nena empeze a ver que se habia calentado , y empezo a acelerar el movimiento , estuvimos un rato asi y terminamos los dos , algo fuera de lo comun en estas situaciones , al menos a mi es la primera vez que me pasa.

 

 

Conclusion , un caramelito !!

 

 

supongo que todo es subjetivo y a algunos puede no gustarle por su poca

experiencia , pero a mi me impacto , es como si hubiera sido con la vecinita de enfrente jajajaja

 

 

En fin esto parece mas un relato erotico que una XP disculpen

 

 

La niña linda , lindo cuerpo , medio gananciosa hay que negociar todo bien antes , no relojeo en ningun momento , esta demas de claro que voy a tratar de volver

 

 

Respecto a sus supuestos 21 años , tengo mis dudas ...

 

 

Bronius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Yani Nena Dark - Rosario

 

Lo felicito si la paso bien , es guita bien gastada.

 

Ahora, esta nena por menos plata hace lo mismo me parece, igual no la conosco, me guio por lo que se dice en los foros, quizas se aprovecho que ud estaba de visitante.

Por 1,5k va con ANDI una hora y vale todo !!! no hay adicionales por nada....

 

sdos

JJ

 

 

Olvidate , estuvo Re-bien gastada

 

Respecto a Andi es asunto pendiente , encima la tengo facebook y dos por tres pasa cada foto hot

que me pongo loco , en fin , ya le haremos una visita !!!

 

Bronius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Yani Nena Dark - Rosario

 

Felicitaciones linda nena, estoy buscando algo darky, gotic, punk, por ahora nada que me guste, si alguien tiene info agradeceré.

 

esta chica es onda Dark , actualmente tiene un par de piercing en la cara se pinta los ojos onda dark y algun par de tatoos , seguramente vos buscas algo mas dark

 

no se , fijate !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas