Jump to content

De visita. Una si otra no.

Valorar esta discusión


Carismatico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos soy de mar del y por si no lo saben allá él panorama es desolador...sin exagerar no alcanzo a rescatar 5 chicas decente así que aprovechando mi estadía decidí traer una chica al hotel. Les cuento. Primero tenia en mis planes a dolores soma FB recomendada de acá. Estuvo todo bien hasta que arreglamos para cierto horario por la tarde y en la noche previa y con anticipación le pregunté si lo podíamos correr. No tuve respuesta. Solo insistí con un mensaje más y listo. No es por ser pretencioso pero considero que la comunicación es clave más en estos casos. No me iba a encontrar en mi alojamiento en mi horario pactado así que le propuse reitero con anticipo cambiar el horario. Tal vez le molesto y lo tomó como vuelta. En fin. No puedo culparla. Me quedé con ganas me habían gustado sus fotos. Así que se puede decir no xp con esta chica.

 

Vayamos a quien me traje...fue a Alma de argentinaxp. No tuvr ningún drama. Buen trato desde el teléfono hasta el encuentro. Pidió gift adelantado. Estuvo la hora de reloj así que relojeo. Piel suave. No firme más nada desagradable. Tetotas grandes naturales y caiditas je pero con dureza dentro de todo. Cintura poco atractiva cola lo mismo.

Oral regular. Muy seco. Punto a favor se la mando toda pero se quedaba así... Como quieta jajaja. Varias poses sin drama hasta que se canso.... 'no tengo tu estado físico' alegó. Jaja soy de los largos.... Muy largos a pesar de tener solamente 24 😂. Así que pactado el tiempo se fue.

Buena experiencia dentro de todo y si en comparación a mardel estuvo bastante bien. Ah la nena en si muy lindos rasgos lindos labios y no mezquina besos. Grita fingido algo que me causó gracia jaja.

Cola no hice uso... Y no había traído gel a pesar de que por fino dijo que si.

En fin eso es todo me gusto la estadía. Esta buena buenos aires como dicen los del PRO (?) saludos y gracias por la recomendación.

 

Y tabla

Cara : para mi 7 .se parecía a una chica que no le pude dar así que me gusto jaja. Lindos rasgos y boca.

Tetas : 8 . grandes pero caídas.

Cintura y cola : 5 . generoso....un poco de gym no viene mal.lo que si piel bastante suave.

Oral : sin y regular. Poco desempeño.

Garche : bien. Sin quejarse hasta él final. 45 min estuve sin parar.

Completa: No. chamuyo del gel. Igual no me desesperaba. No invitaban ni la cintura ni la cola.

Regalo : 1600 con taxi y por venir. Ya se . Abrochadisimo pero bue... La próxima me voy con alguna que tenga lugar jaja.

 

En fin eso es todo y nos vemos la próxima. Saludosss.

"Sos tan espectacular, que no podés ser mía nada más."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas