Jump to content

Cloe de Area Vip

Valorar esta discusión


prime69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo con la segunda parte de mi semana gatera, porque la primera parte ya la relaté hoy mas temprano, intente nuevamente con Cloe de Area Vip, y esta vez contesto el celular, y me paso $ 2.500 en su depto, y $ 3.000 en domicilio o hoteles, como todavia me quedaba presupuesto, me jugué y combine para ir a su depto que queda en Avda Libertador al 1500, en Vicente Lopez, a pocas cuadras de la Gral Paz.-

Desde el centro donde laburo, llegue mucho mas rapido de lo que pensaba. Me bajo a habrir y alli aparecio una rubia bastante alta, flaca, con pelo no muy largo, y acabó con la intriga que tenia sobre la cara que en las fotos aparece borrada, porque es un rostro bastante especial, con una nariz respingada que en conjunto me gusto mucho, primer punto a favor, y un fisico que contra lo que normalmente uno espera, es igual a las fotos de la pagina de Area Vip donde publica, despues con mas detalle lo pude confirmar.-

Una vez arriba veo que es un depto de dos ambientes, en un piso muy alto y con muy linda vista al rio, empezamos con la conversacion normal, y me conto que fue modelo hasta hace poco, y que esta al final de su carrera universitaria, es bastante agradable y culta, en medio de la conversacion me pregunto que edad le daba, y le dije que era dificil calcularlo, porque segun la expresion de su cara parece desde algo menos de 30 a algo mas de 30 años, se puso muy contenta y me confirmó que tiene 33.-

Pedi ir al baño y cuando volvi, ya estaba ligera de ropas con solo bombacha y corpiño, alli como ya dije, pude confirmar que es igual que las fotos, o sea tiene un lomazo en su estilo look de modelo, el culo era perfecto y faltaba solo comprobar las tetas, de modo que voló corpiño y aparecio un par de tetas chicas, muy buenas para mi gusto, y que reaccionaron rapido a las caricias y chupadas endureciendo sus pezones grandes que parecian timbres.

En el primer beso me metio la lengua casi hasta la nuca, seguido por otros tambien asi de apasionados, les comento que para mi es importante ese tema, por lo que fue otro punto a favor, despues comprobe que la lengua la maneja muy bien en todo sentido.-

Me ayudo rapidamente a sacarme la ropa y a mi vez le saque la tanga que todavia llevaba puesta, con lo que aparecio una chuchi muy linda y depilada que pedia a gritos una buena chupeteada, concretada despues de un pete sin forro, completo con visita a los gemelos y alrededores, que me hiso yo de parado y ella de rodillas y frente al espejo, lo que me hizo calentar como el demonio, rapidamente pasamos a un gran 69 con ella arriba y yo abajo que parecio disfrutar bastante.-

Despues me encapucho muy profesionalmente usando su boca para colocarme el forro, y pasamos por varias posiciones, una buenisima es cuando ella boca arriba y yo sobre ella, me engancho atras en mi espalda con sus piernas larguisimas. A juzgar por sus gemidos, la que mas le gusta es en cuatro frente al espejo, con lo que viendo en el espejo a semejante mina en bolas gimiendo y cogiendo conmigo, volvi a calentarme como un calefon y ya no pudiendo aguantar mas, le solte la carga.-

Seguimos en la cama con la conversacion y despues de un rato, mi amigo el Capitan y sus marineros comensaron a ponerse nerviosos, lo que fue advertido por la mina, que inmediatamente entro en accion nuevamente para facilitarme la segunda etapa, haciendome una paja memorable antes de comenzar nuevamente con el segundo polvo que tambien fue terminado con exito, con lo cual complete la segunda parte de mi semana gatera muy favorablemente y contento con mi segunda eleccion.-

Me comentó que no entrega la cola, lo que no me importó y que el pete no lo hace hasta el final, lo que sí me importó.- Continuará

Como la vez anterior, pido ayuda con el link porque no se ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cloe de Area Vip

 

Colaboro con el link:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/cloe2/pagina/espanol.htm

 

Para copiar el link de AV hay que hacer click derecho sobre la fotode la chica y elegir abrir enlace en una pestaña nueva y luego podes copiarlo.

 

Saludos y gracias por la xp!!

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cloe de Area Vip

 

Perdon esta mina tiene 48 años minimo. Que fiasco! Arto de ver autopublicidades.

 

Si tiene 48 los debe disimular muy bien y coger barbaro porque todos quienes han estado con ella han posteado xp de 8 para arriba. ¿Te estaras confundiendo de persona o estaras haciendo "automalapublicidad" porque te esta sacando potenciales clientes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cloe de Area Vip

 

No se porque mudaron este post a maduras, será que 33 años entra en esa categoría ?

Y coincido con el colega del post anterior, he estado con ella y es una muy buena opción para los que les gusta ese tipo de mujer, flaca alta, con físico de modelo, culta y con buen servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas