Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Devoto - Micaela TA

Valorar esta discusión


WilliamBu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola foreros, les queria compartir una experiencia con

http://www.tacosaltos.com/masajistas/16489-micaela-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html

no soy nuevo, pero por lo general soy uno de los tantos usuarios silenciosos y que por lo general suelo ser recurrente en lo que ya conozco. la verdad me gustan minas mas pendejas y torneadas, pero en este tiempo estoy por la zona de Devoto terminando unos trabajos y no tenia mucho tiempo para ir a otra zona, por lo que recurri al foro y vi que un otro colega habia dado una buena opinion sobre Roxy de TA.

llame y no consegui con ella, pero en su lugar estaba Micaela, dude un poco, pero al no ver ninguna critica negativa decidi ir al piletazo...

llego al lugar de Beiro y Lamarca, me atienda ella en persona y me lleva un depto.

lugar bien ambientado, poca iluminacion, pase al baño y se veia todo limpio. bastante bien.

le comento que quiero unos masajes sensuales, me recuesto y se tomo su tiempo en hacerme unos masajes que eras mas mimos que otra cosa, pero se fueron poniendo cada vez mas interesantes hasta que empezo a darme una paleteada como delpotro a djocovich..luego fuimos a la cama y termino con un buen pt sin capucha y tomandose todo..

puntajes:

Edad: 40+ (vete, pero esta bien)

cuerpo:5/6

onda: 10 (tal vez porque le comente que venia de parte de un foro)

beso negro:10

pt s/c: 9

Gift: 700

reincidencia: si bien, prefiero mas pendejas como dije... la pase muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas