Jump to content

Connie de area masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dia pasados la volvi a ver y luego de leer el comentario de marc dorcel en mi otra xp la mala, coincido en todo lo que dijo,bueh soy humano y me equivoco.

Ante tanta malaria de buenos servicios,fui en busca de un desempate con la dama. Me recepciono como siempre sonrisa amplia,la chica es linda de cara,pelo teñido color chocolate le queda fantastico,delgada,tits pequeñas y una cola hermosa.

Arranco con los masajes sensuales y son muy buenos me relajan,me agradan y me hacen bien.Habla lo justo y me adapte la chica es muy respetuosa,si le hablas habla.

Vino el dv y hubo muy buenos besos,sexo oral tranki sin,devolucion de mi parte y sexo en variadas posiciones para culminar y irse mas que contento,es una divina la chica.

 

cara:8 linda

tits:6

cola:8

besos:a full

cuerpo:8 delgadita bien

pt:6 sin

instalaciones:7 todo en condiciones

reincidencia:si

gift:900

relojeo:no

linkete:

http://www.areamasajes.com.ar/connie1/index.html

 

pd:por lo general donde uno la pasa mal la va a volver a pasar mal y viceversa donde uno la paso bien la va a pasar bien,fue apresurada mi xp mala con la dama y estuvieron muy bien tinecro y marc dorcel en comentar que la pasaron muy bien,ahora si saludos y uno es humano che se equivoca y hubo buenos momentos para buscar un desempate,asi fue no mas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Connie de area masajes sensuales

 

Arreglado y arreglado el titulo, debe ser como la vez numero 100. Es Nombre de la masajista y pagina, nada mas. Es para seguir un orden y que funcione bien el buscador, lo debo repetir mas o menos 3 veces por día hace 12 años.
disculpe sr admon y se agradece la correccion me quede en la vieja epoca y es cierto ayuda al buscador.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Connie de area masajes sensuales

 

Como cambiaste de opinión me alegro que encontraste lo que buscabas

quedo igual muy desconcertado por como relataste tu experiencia casi con bronca por el lugar y el servicio

y despues de todo como volviste , quedé muy sorprendido habiendo antos lugares en buenos aires

gracias por nombrarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas