Jump to content

XP con Vale de Baires Girls

Valorar esta discusión


Invitado Empalado

Publicaciones recomendadas

Invitado Empalado

Tuve una XP con la niña. El gift que maneja es de $1500 la hora. El derpa esta en Coronel Diaz y Libertador, muy lindo. Atiende con dos amigas que son muy copadas y son independientes. Ojo porque a mi me hicieron ir al pedo a la noche ya que hay otra que publica con el mismo cel. Ella está solo de dia ya que vive un poco lejos.

Mi impresion cuando la vi fue... "no es la de la foto, pero se parte de lo buena que está!!!" No obstante despues me quede pensando que si era la de la foto.

Es alta, debe rondar el 1.70. Linda de cara a mi gusto. Tiene muy buen culo aunque no es de las dimensiones de las fotos. Capaz bajó un poco de peso. Al tocarla sentia que la piel estaba como cuando recien bajaste de peso y se siente medio floja. Tampoco estaba mal, solo que se sentia eso. Tiene tetas naturales. Con el Push-up parece que tiene un 100 generoso pero en realidad es un 90. La mina es cariñosa pero cuando se te sube empieza de manera mecanica a hacer lo suyo. Tambien hay que entender que debe rondar los 5 clientes por dia. Le duele todo. Yo me di cuenta porque hay ciertas posiciones que hacen que las chicas se tuerzan para evitar el dolor.

Las diferencias en las fotos:

1-No tiene esa nariz. La nariz es natural y es muy linda.

2-Si bien esta laburada de GYM no tiene ese culo tan lindo. En la foto se ve mas rellenito, pero tiene un culo bastante bueno, mas delgado pero bien, lindo.

3-Las tetas no son tan grandes como en la fotos.

 

Voy a hacer la tabla solo por protocolo

Cara:8.5 (a mi me gustan asi)

Onda en la conversación:9 muy copada

Onda para el garche... depende de cada uno, estaba adolorida asi que le pongo un 7.

Tetas:8

Culo:9

Cuerpo general:9

Pete sin: Si

Hasta el final? No se.

Anillo... no lo pedi.

No relojea.

Onda novios.

Muy respetuosa y atenta.

Espero los sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Vale de Baires Girls

 

Hola, es Juanita. De tal página

Atiende con dos amigas. (si queres aclaralo) no hace falta afirmar si hay o no 840. Porque no ese caso debemos cerrar ya que están promocionando una actividad ilícita.

 

Cualquier cosa pregunten, estoy del celu y es incómodo escribir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas