Jump to content

Chanel BG

Valorar esta discusión


Geoff Peterson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A Chanel la vicite hace un par de semanas.

 

 

Ella esta en un depto en palermo, mismo depto donde estaba Tifany de BG hace un año atras. A mi me queda comodo asi que fui. Tiene recepcionista, y ademas, creo que hay otra chica. El lugar es aceptable, pero no esta bueno. Aprueba ahi. Es un 3 ambientes, con un baño aceptable, te da toalla y hay jabon liquido, pero listo, es hasta ahi nomas. El manejo es medio de privado. La recepcionista maneja todo para que sea uno atras de otro, asi que realmente la hora, es 50 minutos, ya que tenes que irte para que llegue el proximo. Eso no me copo mucho. Ella dice que es independiente, que la recepcionista trabaja para ella, pero igual, el manejo es de privado.

 

 

Ella es paraguaya, aunque la tonada esta un poco ida. Hace bastante que esta en argentina. Tiene un lindo lomo. No como las fotos que ves, ahi estan exageradas (no quiero decir por photoshop, pero quizas por la pose, y otras razones). Tiene una linda cola, y tetas chicas, pero no caídas ni pasas. Es joven y con mucha energía. El cuerpo es lo mejor. La cara aprueba. No es fea, pero no es linda. Es agradable y aceptable.

 

 

 

 

Ella tiene un carácter muy particular por lo que vi. Le gusta el juego, le gusta decir cosas cuando cojes. Es un personaje obviamente, y hay que jugarlo. Hicimos de todo salvo cola. Una lastima, esa cola es muy apetecible. Oral sin, sexo en varias posiciones, y acabe en la boca. Soy de uno largo, asi que no se como se manejara para el que quiere mas de uno en la hora.

 

 

 

 

La verdad que volvería. Me gusto mucho su onda, y el sexo que tuve. No es para todos, hay que llevarla, hay que jugar, hay que entender que ella esta en personaje (no se si lo hace apropósito, o es así, pero hay que jugar) y asi uno lo pasa muy bien. Que fue mi caso. Lei por ahi que a alguno le fue mal, que fue quizas agresiva o grosera, pero en mi caso no fue asi.

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

 

Regalito: 900

Barrio: Palermo - malabia y guemes

Es Completa: NO

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Link publicacion en BairesGirls

 

 

Cara: 7 (ni fu ni fa... mas tirando a 6:30 quizas)

Lolas: 7 (ojo, buena consistencia, pero muy chiquitas para su cuerpo que es mas bien grande)

Cola: 9 (lo mejor, pero no entrega, ojo, no es cola marcada, ni entrenada, es natural, y quizas las fotos no hacen justicia para bien y para mal)

Cuerpo: 8 (lindo cuerpo en general, alta, grande, pero no gorda para nada, sino en forma, me dijo que va al gym, y le creo, pero no es lomo gym.

Onda: 8 (Buena, pero hay que entenderla)

Lugar: 6 (regular)

Porcentaje photoshop: 15 % (pongo esto porque no se condicen tanto las fotos. Ojo, es linda, pero no es como las fotos)

Relojea?: Si (Tipo PV. Estas 45, 50 minutos y ya te estan sacando porque entra el siguiente, lo mas negativo)

Servicio: 9

Reinicidencia: Si. Mas alla del lugar, y de como se manejan, es una buena opcion para descargar. y la zona me queda comodo.

 

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

75259.jpg75267.jpg75266.jpg75265.jpg75264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chanel BG

 

el otro día respondí en un post donde preguntaban por un lugar en el que había varias chicas y cerraron el tema diciendo que no se podía mencionar que no eran independientes ( o sea las dos iniciales que usamos siempre ) veo que acá decís que tiene ese manejo así que a mi no me cierra mas alla de que le cazaste la onda a la piba y la pasaste bien.

muy buen resumen, gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas