Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

El Retorno de DELFINA

Valorar esta discusión


Invitado patchadams

Publicaciones recomendadas

Invitado patchadams

Hola amigos,

 

La semana pasada recibí un sms de Delfina, anunciándome su retorno por un tiempo a la actividad. Les recuerdo que esta señorita es totalmente amateur, y fue recomendada inicialmente en el foro por el amigo KOJAK. Ella tiene otra actividad pero me comentó que está necesitando una ayuda financiera y ha decidido contactarse conmigo para lanzarse por un tiempo a la tarea, dándome su ok para comentarlo con los amigos foristas....

 

Una vez anoticiado, coordiné el encuentro por zona Caballito -adonde ella normalmente acostumbra realizar los encuentros- a pesar de que vive en el GBA.

 

Como siempre, fue puntual. Hacía rato no la veia y debo decir que sigue igual de fuerte y simpática.

 

Ya en el hotel (solo hace encuentros les recuerdo), tenía un conjunto rojo increible q me impactó. Charlamos bastante de sus cosas y finalmente consumamos el hecho... No voy a entrar en detalles porque hay varias exps mias y de otros foristas sobre ella, pero voy a refrescar datos en la respectiva tablita:

 

 

TABLITA:

 

Edad: 28 años aprox

Tes: morena (pelo rubio prestado)

altura: 1,65 aprox

Cara: extraña, como la definió en su momento Kojak. Pero no desagradable.

Tits: lo mejor que tiene. Calculo 100

Cola y piernas: armoniosas con el cuerpo, duritas. Tratamiento de electrodos incluido !!

Gift: $ 150 (el mismo de siempre, pero no se por cuanto tiempo..tenganlo en cuenta) por aprox. 1 hora y cuarto o 1 hora y media (no es de relojear).

 

El Oral lo hace CON PRESERVATIVO y NO ENTREGA LA COLITA.

 

Les recuerdo que vive en el GBA, pero los encuentros los hace en capital por zona caballito/once preferentemente, de lunes a viernes por la mañana y por la tarde entre las 16.00 y las 20.00 aprox. (Pero esto lo arreglan con ella).

 

El celu es el mismo de siempre. El que no lo tenga y esté interesado, via mp me lo pide.

 

** NO HAY FOTOS - NO PUBLICA - NO PIDAN !!

 

Como ven fui extremadamente detallado en la tablita. Pls, los mp q sean pidiendo el fono unicamente...No pregunten sobre lo que ya está escrito pls...

 

Abrazo a todos

 

Dr. PATCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: El Retorno de DELFINA

 

Felicitaciones por la xp

gracias por la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El Retorno de DELFINA

 

hace un tiempo la fui a conocer, en su momento me habia pasado el fono kojak, no postie la xp porque me comento q no queria exponerse aca, solo agrego, q en mi caso, no me gusto mucho, tenia feo aliento, pero feo feo, no le gusta q la paleteen, el pete es con, habla mucho, en fin, a mi no me copo!

saludos

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas