Jump to content

Masajista en Belgrano Patricia

Valorar esta discusión


Invitado Na2u

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en Belgrano Patricia

 

Habrá algún forista que escriba vayan (del verbo ir) con elle?

Creería que no, ergo es eya digo ella misma. Además que diferencia hay entre buen cuerpo y linda figura?? Por mas que se autopublicite ella se siente muy segura de tener lindo cuerpo y buena figura (para el que no se avivó invertí los adjetivos).

Igual espero alguno se anime y vaya (o valla jaja) y cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en Belgrano Patricia

 

Propa o no, alguien la pasó bien. (Biggy) Hace unos meses.

 

 

Hola muchachos, luego de no postear, comienzo nuevamente despacito a volcar alguna XPs que tengo en mi haber, para compartirla con uds.

Viernes por la tarde, andaba por belgrano con ganas de ponerla. entonces me acorde de esta sra q lei alguna xp en el foro y habia agendado el telefono. Entonces, agarro mi gatipalm y la llamo. El edificio esta en pampa y c de la paz. Ahi fui un par de veces, pero no estaba seguro de que era mismo pv hasta q me empezo a bicicletear con los precios. Arreglo $70 masaj y part x una hora q fue media mas los "dos pesitos pa el forro". Obviamente el masaje no existe, es una franela aspera, hasta q empiezan los roces. Al "date vuelta" le siguen mas roces, un poco mas eroticos y un pt con. Lo que si me calento de esta veteranita es que en cuanto empezo a mamarla, se empezo a masturbar por debajo de la tanga y a gemir y mojarse toda. Hasta que me pide que se la ponga de parado. Bomba bomba y bomba. Con gemidos y palabras sucias se termino la joda, me vesti y me fui. La mina es una cuarentona agraciada. Esta buena y te sabe calentar. Lo que jode es la manera de manejarse de este PV, el sentido de decirte una cosa por telefono y otra en el lugar. Reincidencia? Como plan C o si estoy por la zona y necesito un rapidito.

Saludos.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas