Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofya pkadoras BDSM

Valorar esta discusión


francescoli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A esta masajista sensual la tenía muy vista de Todo masajes sensuales, pero por una razón u otra no me decidía. El otro día navegando por otra página la volví a ver y no me pude contener.

 

http://pkadoras.com/fantasias/sofya/

Pongo esta XP acá por es masajista y de las buenas (de paso me alivió un temita con la cervical) pero la realidad es que la sesión fue mayormente BDSM así que si hay que moverlo pido perdón.

 

Un par de wasaps y le pedí llamarla, para mí es importante la voz y el vocabulario en esta clase de búsqueda (mujeres que se promocionan como Dominantes). Tiene muy buena charla y me atrapó mentalmente... así que arreglamos.

No soy fan de los encuentros (no tiene lugar) pero no me quedó otra que arreglar encontrarnos en un hotel por Belgrano.

 

Nos encontramos a media cuadra, ella bien discreta pero ya muy apetecible a pesar de su vestimenta invernal. Hermoso rosotro, ojos claros y mirada penetrante. Entramos, ella muy educada pero siempre tomando el control de todo, me fascina eso.

 

Paso al baño… me dice “no salgas hasta que yo te lo indique”… ok.

Cuando me hace salir, ella con una lencería que le quedaba muy bien y sobre todo mucha actitud de “aca mando yo”.

 

Me hace tirar en la cama boca abajo, empiezan unos masajes buenos y una charla aún mejor. La tiene MUY clara en el arte de hacerte volar la cabeza. Empezamos a hablar de mi fanatismo por las mujeres Dominantes y ella compartió algunas de sus muchas aventuras que me pusieron al palo durante largos minutos. Es una mujer con mucho mundo y se nota, eso al menos para mí es súper excitante.

 

Me hace dar vuelta y me empieza a masturbar suavemente mientras hablábamos como si nada. Muy morbosa la situación... y mucho más cuando veo que saca de su cartera un guante de latex. Yo me sonreí como nervioso y le pregunté “y eso?” Ella ni me respondió, simplemente me dijo “relájate o es peor” con cara de seria. Y yo no tuve más remedio que hacerle caso y ya totalmente enamorado.

 

No voy a entrar en detalles, pero fue el “handjob” más excitante que me hicieron. Entre la mano que me frotaba con maestría, sus dedos amenazantes penetrando suave pero firmemente y su boca a 2 centímetros de la mía que no terminaba de dejarme besarla uffffff… una verdadera genia.

 

Ya estando casi a punto de acabar ella se da cuenta y frena. En el momento me quise matar… la leche me quemaba y necesitaba largar todo. Ahora pensando en frío lo agradezco enormemente porque quedaba mucho tiempo y lo que vino después sin estar al palo y cargado no lo hubiese disfrutado tanto.

 

Viéndome totalmente entregado y al palo me agarra del cuello y me pone de rodillas, ahí ya le cambió el semblante, y la masajista buena onda se transformó en una verdadera Dominatrix que con total expertise y soltura se adueño de mi cuerpo… y sobre todo de mi mente.

 

Usó mis muslos de piso para sus hermosos tacos. El dolor era realmente fuerte pero ver ese lomo, ese rostro y escuchar su voz indicándome hasta de qué forma tenía que sufrir (me pedía que grite si me dolía, y no para parar… sino para disfrutar de mi dolor).

 

Me acercaba sus tetas a mi boca… y me hacía elegir entre dejar de pisar con su taco o dejarme lamer… ayyyyyyyyy. En un momento deja de hablar sospechosamente… cuando vuelve a abrir la boca fue para hacerme tragar una dosis abundante de lluvia plateada. Me quedó un poco de saliva en la pera… ella la empujó con sus dedos hasta mi boca para que me tome hasta la última gota.

 

Yo a esta altura estaba tan fascinado como sorprendido, si bien habíamos hablado de mis gustos y limites antes de la sesión, ella parecía un poco ajena a mis fantasías, parecía más bien disfrutar de su maldad. Eso me encantó porque en este palo del FemDom pago suele haber mucha chanta que no tiene idea de lo que hace.

 

Finalmente me volvió a hacer elegir… yo quería tocarla, besarla, lamerla, no daba más… pero no me la hizo fácil, empezó a poner “precio” en fustazos a cada uno de mis ruegos. Tocar su cola me costó unas buenas reventadas de espalda. Después quise lamer su cola y eso me costó que no poder sentarme esa noche. Lo más caro fue besarla, pero después de dejarme las piernas rojas fueron los besos más tiernos y mejor ganados que me dieron.

 

Escribo muy de vez en cuando y sólo cuando la susodicha lo amerita, este es uno de esos casos… dentro del palo masajes, FemDom light e incluso hard me parece uno de los mejores hallazgos.

 

Si bien tengo bastante tolerancia no llegué al límite de sus posibilidades, se nota que tiene mucho para dar.

 

Quedé muy cebado y sin dudas voy a tener que reincidir.

 

Cara: 9 (distinguida y con unos ojos claros que te hace acelerar el corazón)

Lolas: 9 (naturales y perfectas)

Cola: 9,50 (impresionante)

Actitud: 10

Un bajón que no tenga lugar :046:, pero bue...

Gift: $1700 una hora (más telo)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofya pkadoras BDSM

 

Debe andar por los 40 calculo, pero más por la forma de hablar... físicamente esta muy bien. Soy bastante exigente y puntilloso, pero realmente tiene muy buena cola redonda y las tetas son abundantes.

No participé por motu proprio, pero no tengo dudas de que brinda ese servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas