Jump to content

Lola de TerapeutasVip

Valorar esta discusión


GordonF

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacía un tiempo había pasado con ella y ante la negativa de varias, tenía el amigo en un coma lácteo, por lo que entro a Terapeutas Vip y me encuentro con ella: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/lola-microcentro.html.

 

No voy a contar demasiado, porque la verdad es que fue una cagada de experiencia, ni la dirección recuerdo, queda en el Microcentro del lado de Av. Córdoba.

Abajo te piden DNI y UNA FOTO...

Se mudo a un lugar bien incomodo y comparte departamento con una chica (desconozco quien es) separado por una madera y una cortina medio improvisada. Cuestión que empiezan los "masajes" en camilla, que fue una pasada de manos, seguido de una paja.

 

Había arreglado por media hora masajes sensuales y participación, pero como yo soy un auténtico boludo, por todo lo que les describí me cobró 800 pesos.

 

Olvidable, me acuerdo que la primera vez que pasé la experiencia fue totalmente distinta a esta, si bien los masajes no estaban del todo bien, la participación fue buena.

 

No dejo tablita, pero si una advertencia. Perdón si la xp esta cargada de negatividad, pero así es como me fui, mas caliente conmigo mismo que con otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lola de TerapeutasVip

 

si la pasaste mal me parece bien que lo cuentes tal cual, a otro le puede ir mejor pero eso no te cambia lo que sentiste.

a mi me sirven mas estas xp que las que tienen todos signos de admiracion, aunque por suerte hay muchos foristas aca que son objetivos.

gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lola de TerapeutasVip

 

Gracias Gordon por compartir su XP. Servicio mediocre de la niña, una pena ya que se la ve muy buena en las fotos, un camión!! pero se cumple en este caso la regla de "bonita=mal servicio". Esta bueno que alerte por si hay más XP´s así de ella, así uno va evaluando. Desde ya si no lo hizo sentir cómodo y no se esmeró en atenderlo, por más que ella no haya tenido un buen día o no haya habido piel, no es excusa y habla de una chica que no parece muy profesional que digamos en su trabajo. Siempre es mejor que nos digan que "No" y no nos brinden el servicio directamente si no tiene ganas, así no tiramos el dinero, antes que nos den uno malo...

 

841eg.jpg

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lola de TerapeutasVip

 

Gracias muchachos, espero que el destino me de revancha, creo que después de esto, es menester decir que por ahora me retiro. Mas allá de Sía, las buenas Masajistas Sensuales con buen servicio están en extición. El último cultivo de buenas masajistas fue lo de Barby.

Esperemos, pronto tener una próxima camada de niñas auténticas y profesionales en lo que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas